28 de octubre de 2021 | 15:00
Ediciones Locales

Buscan a Katya Páramo y sus 2 hijos por desaparición en Tijuana

Katya Páramo y sus hijos de 4 y 2 años, desaparecieron el pasado 20 de agosto en Tijuana, Baja California.
Katia Páramo y sus 2 hijos.
Compartir en

México. - La noche del pasado 20 de agosto, Katya Páramo salió de su domicilio en el municipio de Tijuana, en Baja California, junto a sus 2 hijos Madisson Eidel y Braulio Elías de 4 y 2 años respectivamente.

Katya Páramo se dirigía a casa de una amiga para encargar a sus hijos, ya que ella debía cumplir con su jornada laboral en el estadio de beisbol de Tijuana, Chevron.

Sin embargo, Katya y sus hijos no llegaron al domicilio de la amiga y desde entonces, se desconoce el paradero de la mujer y los menores de edad.

Debido a la desaparición de Katya Páramo y Madisson Eidel y Braulio Elías, quienes viven en la colonia Jardínes de la Mesa en Tijuana, familiares denunciaron los hechos ante las autoridades.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California emitió una ficha de búsqueda en la que se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la mujer de 24 años de edad y sus hijos.

Detallan características de Katya Páramo y sus hijos

En la ficha de búsqueda emitida por la FGE, se detalla que Katya Páramo tiene ojos medianos de color café oscuro, cabello largo castaño claro, tez blanca, estatura media baja, complexión delgada, cejas semipobladas y nariz recta.

En el caso de Madisson Eidel Aguilar Páramo, la FGE indica que tiene cabello largo de color castaño oscuro, es de tez blanca, estatura baja, complexión delgada y nariz recta.

Mientras que de Braulio Elías Aguilar, se reporta que tiene cabello corto de color castaño oscuro, tez morena clara, estatura baja, complexión delgada, nariz recta.

Piden ayuda de la ciudadanía para encontrar a desparecidos

En caso de contar con información que permita dar con el paradero de la mujer y sus pequeños hijos, la FGE pidió que se reporte ante la Fiscalía de Unidades Especializadas de Tijuana, cuyo teléfono es (664) 683- 9643.

Asimismo, las autoridades añadieron que los reportes e informes pueden realizarse también a la central de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.