5 de diciembre de 2021 | 14:50
México

Guardia Nacional sufre accidente en Tijuana; varios elementos resultaron heridos

El accidente de la Guardia Nacional tuvo lugar en la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana
Guardia Nacional
Compartir en

Elementos de la Guardia Nacional (GN) sufrieron un accidente en Tijuana, Baja California, dejando como saldo varias personas heridas.

El accidente de la Guardia Nacional, que dejó varios heridos, tuvo lugar en el cruce de la avenida Los Cabos y el bulevar Parque Industrial Pacífico, en la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana.

¿Qué pasó con el accidente de la Guardia Nacional en Tijuana?

Guardia Nacional

Varios heridos dejó un accidente de la Guardia Nacional (GN) que tuvo lugar en Tijuana, Baja California, la noche de este 2 de septiembre.

De acuerdo con los reportes, la camioneta tipo pick up se trasladaba hacia el Parque Industrial El Pacífico de Tijuana.

Alrededor de las 21:50 horas el vehículo de la GN se impactó contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad al querer tomar una curva y se subió al camellón, ocasionando que chocara de frente contra el poste.

Elementos de la Guardia Nacional están hospitalizados

Al menos 6 elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos tras sufrir un accidente vehicular en Tijuana, Baja California.

Se informó que 6 de los 8 elementos que viajaban en el vehículo requirieron atención médica y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Antes de ese accidente, en Tijuana, la Guardia Nacional (GN) decomisó un cargamento de 127 kilogramos de metanfetamina y 65 mil pastillas de fentanilo.

Esa acción se llevó a cabo luego de revisar un tractocamión abandonado en el boulevard de la colonia Valle Imperial, en Tijuana.

En el tanque de gasolina de la pesada unidad se encontraron más de 300 bolsas de plástico con la droga.

Se detalló que el tractocamión habría sido preparado para cruzar la frontera hacia California, a través del puerto fronterizo de Otay.