Un tractocamión perdió el control y chocó contra un muro de contención y tres autos sobre la Carretera México-Toluca en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este 2 de agosto en la Carretera Federal México-Toluca a la altura del kilómetro 15 esquina con Be Grand Lomas en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

El tractocamión chocó contra el muro de contención de la carretera que divide ambos sentidos, lo que ocasionó que se impactara contra varios vehículos particulares.

Pese a que autoridades de la CDMX informaron que fueron tres autos afectados, Foro TV señaló que fueron 5 vehículos los que sufrieron afectaciones, los cuales circulaban en el sentido contrario.

Tras el choque, el tractocamión quedó atravesado sobre una curva de la carretera cuyo sentido va hacia la CDMX, pero ambos sentidos de la carretera se vieron afectados.

[object Object]

Choque de tractocamión contra 3 autos deja 4 personas lesionadas

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la CDMX informó que cuerpos de emergencia arribaron a la zona para atender el accidente vehicular.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro personas resultaron lesionadas pero ninguna herida de gravedad.

Por lo que paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a cuatro personas en el lugar de los hechos, ya que las lesiones no requirieron traslado de urgencia.

No obstante, Foro TV reveló que de las 5 personas lesionadas que se reportaron, 3 fueron trasladadas a algún hospital.

Asimismo la SGIRPC de la CDMX detalló pasadas las 20:30 horas que una grúa brigadier se hallaba en la zona para retirar el tractocamión.

[object Object]

Choque de tractocamión cierra circulación en la Carretera México-Toloca

Las condiciones del accidente en el que el tractocamión chocó contra el muro de contención y al menos 3 autos, ocasionó afectaciones viales en ambos sentidos de la carretera, cerrando completamente la circulación.

De manera que se sugirió como alternativa vial circular por la autopista. Hasta el momento se desconoce el contenido del tractocamión.