Este 28 de julio ocurrió un accidente en la carretera de Chapala, Jalisco; pues un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra carros y una motocicleta, dejando como saldo un muerto y 7 heridos.

Los hechos se dieron a la altura de Álamo Industria, en el municipio de Tlaquepaque, donde alrededor de las 13:00 horas personal de Protección Civil, así como de Bomberos del Estado de Jalisco, fueron notificados sobre el accidente del tráiler.

Tras esto, los organismos movilizaron unidades hace el sitio donde se presentó el choque, en el cual señalaron carros y una motocicleta colisionados, además de un tráiler de doble cabina que se salió de la carretera de Chapala.

Usuarios señalan que tráiler se quedó sin frenos

Usuarios, quienes estuvieron presentes en lugar de la carretera de Chapala, subieron videos a redes sociales del hecho.

En los cuales algunos señalaron que el tráiler se quedó sin frenos y que éste tomó una pendiente a gran velocidad que provocó el saldo de un muerto y un 7 heridos.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Jalisco iniciaron labores de rescate de forma inmediata, en donde salvaron la vida de ocupantes de los carros y una motocicleta, que en su mayoría quedaron prensados.

Tras el rescate, 7 personas que resultaron heridas, fueron dados a personal de la Cruz Verde de Marcos Montero para que fueran atendidos en un hospital de la zona.

Se informó, además, que una persona también murió, ya que al llegar a rescatar dentro de su vehículo, la víctima no presentaba signos vitales.

Continúan labores en la carretera de Chapala, tras tráiler que chocó con carros y una motocicleta

Se expresa también que, hasta el momento, continúan las labores en la carretera de Chapala tras el choque del tráiler con carros y una motocicleta.

Por lo anterior, se informa que el tráfico en la zona se encuentra detenido y se solicita a los conductores tomar rutas alternas con el fin de alentar las operaciones de cuerpos de emergencias.