Un accidente dejó 4 personas muertas en la carretera Sanalona, al oriente del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa. El choque se dio entre un automóvil BMW modelo X5 y una pipa de agua.

El accidente, que se registró entre la carretera Sanalona y el poblado Rancho Grande en Sinaloa. El impacto del BMW y la pipa se dio en el kilómetro 34 de la carretera.

Las tres personas que viajaron en el automóvil BMW, así como el conductor de la pipa de agua, perdieron la vida después del accidente en que los vehículos se impactaron e incendiaron.

Los lesionados, a quienes se les catalogó como graves por su estado de salud, fueron trasladados a una clínica de rehabilitación en Culiacán.

Bomberos controlan incendio en carretera Sanalona en Sinaloa

Más tarde, los cuerpos de rescate acudieron a auxiliar en la carretera Sanalona en el estado de Sinaloa. Además, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán controló el fuego que consumió al auto y la pipa.

Tras extinguir el fuego, a petición de los bomberos, quedaron descubiertos los 4 cuerpos calcinados que estuvieron involucrados en el choque entre el BMW y la pipa de agua en Sinaloa.

Además de los bomberos, agentes de la Policía Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja se movilizaron hacia la carretera Sanalona y solicitaron más apoyo.

Largas filas se registraron en la carretera Sanalona luego del accidente, debido al cierre de la circulación en ambos sentido de la autopista por la obstrucción de la cisterna de la pipa.

3 lesionados en la carretera Sanalona en Sinaloa son llevados al hospital

Finalmente, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, confirmó que 3 lesionados en la carretera Sanalona fueron trasladados, por paramédicos de la Cruz Roja, al hospital.

El funcionario también señaló que la única persona identificada después del choque en Sinaloa es el chofer de la pipa y que el estado de salud de los lesionados es reservado.