A través de redes sociales se difundió un video de un nuevo ataque a un bar de Villahermosa, Tabasco, que dejó como saldo dos muertos.

La viralización del video se da bajo el contexto del ataque armado en el antro “Hope 52″ de Villahermosa que dejó 3 jóvenes asesinados.

Del caso de agresión en el antro Hope 52 hasta ahora la Fiscalía General de Tabasco ha detenido al menos a 7 personas.

Difunden video de un nuevo ataque en bar clandestino de Villahermosa, Tabasco

En redes sociales difunden un nuevo video de un ataque más a un bar clandestino de Villahermosa, Tabasco.

Medios locales refieren a que el bar clandestino estaba ubicado en Tamulté de las Sabanas, Centro, cercano a Villahermosa.

En la videograbación de las cámaras internas del lugar se observa a varios hombres sentados en diferentes mesas convivir de manera normal.

En la barra de bebidas del local se ubican dos hombres: uno con gorra de color oscuro, playera negra tipo polo y pantalón de mezclilla, y el otro sujeto que vestía con playera gris, al parecer era el camarero se miraban y platicaban previo al ataque.

En tan sólo en segundos el hombre de playera negra tipo polo disparó en varias ocasiones contra al menos tres asistentes que estaban sentados conviviendo.

En el video se nota que el sujeto de sale con toda tranquilidad del ataque sin que nadie lo detuviera.

Tabasco al Minuto identificó a las víctimas como “Don Rola” y el “Chelo Sabio”.

[object Object]

Hasta ahora el gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, no se ha pronunciado por este caso que conmueve nuevamente a los tabasqueños, sin embargo informan medios locales que la Fiscalía General de Tabasco ya investiga.

Tabasco no es parte de los 5 estados más peligrosos según el último reporte de seguridad de diciembre 2023

Tras estos hechos es importante resaltar que Tabasco no es parte de los 5 estados más peligrosos según el último reporte de seguridad de diciembre 2023 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En esta lista se toman en cuenta los estados de la república mexicana que más incidencia delictiva tienen en delitos de fuero común como homicidios:

  • Guanajuato: 181
  • Baja California: 168
  • Edomex: 150
  • Chihuahua: 138
  • Morelos: 129