El pasado domingo 11 de febrero por la madrugada ocurrió una balacera del Antro Hope 52 de Villahermosa, Tabasco, de la que hay videograbaciones de las cámaras de seguridad, aquí te contamos cómo empezó la trifulca minuto a minuto que dejó 3 muertos.

Las cámaras de seguridad del Antro Hope 52 marcan a las 02:55 horas de la madrugada del domingo 11 de febrero como el momento justo de la agresión entre dos grupos de jóvenes que convivían en este lugar.

En las primeras imágenes es posible ver como uno de los grupos involucrados en la riña estaban armados con pistolas cortas, aunque no todos sus miembros.

Así comenzó la pelea que provocó una balacera en el Antro Hope 52 de Villahermosa, Tabasco

De acuerdo con los videos de la balacera del Antro Hope 52, un grupo de jóvenes intentó ingresar al establecimiento alrededor de las 02:52 horas del domingo 11 de febrero, pero los guardias de seguridad lo impidieron.

Algunos de estos jóvenes estaban armados, por lo que fueron retenidos en el segundo filtro de seguridad, pero segundos después otro grupo de hombres aprovechan la distracción de los guardias y entrar rápidamente.

Al notar su presencia uno de los jóvenes que vestía camisa blanca, del primer grupo, alcanza a los otros sujetos que ingresaron al Antro Hope 52 rápidamente y comienza una discusión.

Pero la discusión termina cuando los cuatro hombres del segundo grupo salieron del Antro Hope, sin embargo el mismo joven de la camisa blanca los siguió hasta la salida, ya con una pistola en mano.

Mientras que afuera del antro ya esperaban a estos jóvenes una camioneta, sin embargo la riña seguía dentro del Antro Hope 52.

Debido a que el mismo hombre de la camisa blanca golpeó a uno de los jóvenes del segundo grupo que ingresó, quien también respondió el golpe.

Al ver que la pelea comenzaba uno de los hombres del segundo grupo que portaba un sombrero negro, sacó su arma y disparó tres veces al aire para tratar de disipar la trifulca.

Pero un tercer hombre de playera azul claro tipo polo, sacó un arma también y le disparó directamente al sujeto del sombrero negro en la cabeza, mientras que este cayó al suelo.

Y el hombre de playera azul claro tipo polo disparó en contra de todos los otros hombres que trataban de separar a los primeros dos sujetos que comenzaron la pelea, pero esto no fue así, porque de este ataque se reportan al menos 3 muertos.

Al cometer estos asesinatos el hombre de playera azul claro tipo polo huyó del lugar, pero antes esperó a otro hombre para poder irse.

Luego de estos hechos se ve como del Antro Hope 52 también huyeron hombres y mujeres en una camioneta negra, así como un automóvil rojo deportivo.

Pese a esto, las cámaras de seguridad lograron captar el rostro del hombre de playera azul claro tipo polo que mató a las 3 personas que estaban en esta trifulca.

Aunque las cámaras de seguridad también captaron que el hombre de playera azul claro tipo polo no estaba dentro de los grupos que se enfrentaron en un principio, sino que estaba en la calle y el hombre de camisa blanca salió a buscarlo y apoyarlo en su ingreso al Antro Hope 52.

Este mismo hombre de playera azul claro tipo polo, todavía se tomó el tiempo de comprar su boleto de ingreso al Antro Hope 52 de Villahermosa, Tabasco.

[object Object]

Detienen a uno de los implicados en balacera del Antro Hope 52 de Villahermosa, Tabasco con un auto robado y un arma de uso exclusivo del ejército

Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, informó en una entrevista con Azucena Uresti, que el hombre de playera azul claro tipo polo fue detenido por la policía local con un auto robado y un arma de uso exclusivo del ejército.

El gobernador de Tabasco aclara que el hombre de playera azul claro tipo polo no tiene relación con familiares del gobernador de Chiapas, y asegura que esta persona es originaria del estado de Veracruz que tiene entre 25 a 26 años de edad.

Hasta este martes 13 de febrero, hay 7 detenidos por la balacera en el Antro Hope 52 de Villahermosa, Tabasco que dejó 3 muertos y que por ahora está clausurado.