En redes sociales, fue difundido el video de la persecución del presunto asesino de tres personas en el antro Hope 52 de Villahermosa, Tabasco, que culminó en su detención.

Luego de que el pasado domingo 11 de febrero se registró una balacera dentro del antro Hope 52, se difundió un video en el que se aprecia a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco emprender una persecución contra el supuesto asesino de los tres hombres en el antro Hope 52.

Así fue la detención del presunto asesino de 3 personas en antro Hope 52 de Villahermosa

El video exhibe cómo dos elementos de la policía estatal persiguen a dos hombres, uno de ellos fue identificado como Josué Elimeletc “N” ―presunto asesino de las tres personas.

Asimismo, se ve cómo los dos presuntos implicados en la balacera entran corriendo a un callejón de la colonia colonia Nayito y por detrás de ellos, los policías los persiguen y les ordenan que se paren, pero hacen caso omiso.

Instantes después, se aprecia a los dos agentes policiacos regresar por el mismo lugar, pero sin los dos sujetos detenidos.

Si bien en el video no se ve el momento exacto de la detención, de acuerdo con los reportes, los policías que inicialmente emprendieron la persecución pidieron el apoyo de refuerzos y lograron encapsular a los dos hombres para finalmente lograr su detención y trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades también detuvieron a tres más en operativo de detención de asesino de antro Hope 52

En el operativo de detención del asesino del antro Hope 52 también fueron detenidos tres hombres identificados como:

  • Juan José “N”
  • José Romualdo “N”
  • Armando “N”

Cabe señalar que uno de ellos se encuentra hospitalizado en el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa” tras recibir cuatro balazos.