Durante la madrugada de hoy domingo 11 de febrero, tres jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de un centro nocturno en Villahermosa, Tabasco; al menos otras tres personas resultados lesionadas.

La balacera se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando, tras un altercado, un hombre disparó contra un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron en el antro Hope 52′, ubicado detrás del centro administrativo del Gobierno de Tabasco, en la zona de Tabasco 2000.

Masacre en Villahermosa, Tabasco: Detienen a Josué Elimelect, presunto asesino del antro Hope 52

Tras la masacre en Villahermosa, Tabasco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informó sobre la detención de Josué Elimelect “N”, presunto asesino de los 3 jóvenes en el antro Hope 52.

El implicado fue detenido ayer lunes 12 de febrero junto con Romel Edison y Antonio de Jesús “N”, a quienes se les relaciona con los delitos de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida.

De acuerdo con los reportes preliminares del caso, Josué Elimelect intentó darse a la fuga, hecho por el que resultó lesionado al tratar de brincar una barda.

Masacre en Villahermosa, Tabasco: Captan rostro del asesino del antro Hope 52

En relación a la masacre en Villahermosa, Tabasco, fueron difundidos más videos sobre el asesinato de 3 jóvenes en el antro Hope 52 el 11 de febrero, uno de ellos captó el rostro del asesino.

Los videos fueron captados gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, donde quedó registro de una aparente pelea entre algunos de los asistentes al centro nocturno en Tabasco.

En medio de la bronca, uno de los jóvenes sacó un arma y disparó hacia arriba pero no pasaron más de dos segundos para que otro sujeto le disparara a quema ropa antes de que pudiera reaccionar.

Este mismo sujeto fue quien disparó en contra de los jóvenes que se encontraban en el tumulto de la pelea; su rostro quedó registrado gracias a una de las cámaras de seguridad del antro Hope 52.

[object Object]

Video: Así fue la balacera en centro nocturno de Villahermosa, Tabasco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que se desata la balacera dentro del centro nocturno de Villahermosa, Tabasco, luego de una aparente riña entre dos grupos de jóvenes.

Las imágenes muestran a jóvenes haciendo señas a otros para que se aproximen a la zona del altercado.

Y es que cuando un grupo de personas se dirigía a la salida del lugar, uno de los jóvenes es golpeado, lo que da pie a una riña a golpes entre los involucrados. En ese momento, un hombre que viste en color negro y sombrero dispara al techo para disipar la pelea campal, pero inmediatamente otro sujeto armado le dispara a quemarropa al de sombrero y a otros hombres.

La grabación deja ver cómo tras asesinar a los jóvenes, el agresor sale caminando del centro nocturno.

[object Object]

Hay 7 detenidos por balacera en centro nocturno de Villahermosa, Tabasco

Tras el reporte de la balacera en el centro nocturno de Villahermosa, Tabasco, elementos de la Fiscalía General de Tabasco arribaron al sitio para recabar los indicios para la investigación correspondiente, así como para realizar el levantamiento de cuerpos.

Más tarde, se reportó la detención de siete sujetos, quienes habrían participado en la riña que desató la balacera y que intentaban salir de Tabasco, por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El gobernador de Tabaco, Carlos Manuel Merino Campos, lamentó los actos de violencia suscitados en el antro y que provocaron la muerte de tres jóvenes.

Aseguró que ya dio instrucciones para que se investigue a profundidad y que estos hechos no queden impunes. También, se comprometió a informar a las familias de las víctimas sobre los avances de la investigación.