México.- Un hombre, que se desempeña como conductor de mototaxi, fue detenido en Villahermosa, Tabasco, luego de ser captado por cámaras de seguridad mientras abusaba de forma inapropiada a dos niñas.

Los videos de cámaras de seguridad evidenciaron a 2 menores de edad hablando con el hombre, que es conductor de un mototaxi unidad 069, en calles de la colonia Gaviotas de Villahermosa, Tabasco.

El sujeto ofreció dinero a las niñas y luego los tocó inapropiadamente. Una vecina lo vio y lo cuestiona por el abuso sexual, pero el conductor del mototaxi de Tabasco huyó.

Por ello se pidió apoyo de la Policía Estatal de Tabasco, que arrestó al sujeto derivado de un operativo.

El detenido fue identificado como Áureo “N”, conductor del mototaxi 069 de Villahermosa, Tabasco

Por su acción fue acusado del delito de pederastia, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, para las diligencias correspondientes.

Tabasco: captan a hombre desnudo con una niña en un río

En redes sociales circuló un video, el pasado 11 de mayo, de un sujeto que se encontraba dentro de un río en Tabasco, desnudo, con una menor de edad.

En el video se ve que hombres que atestiguaron los hechos increpan al sujeto que estaba dentro del río Mezcalapa, de Huimanguillo, Tabasco, porque se encontraba con una menor de edad. El hecho ocurrió el 7 de mayo.

El sujeto dijo que el hecho era normal y la menor de edad empezó a pedir a su mamá. El hombre se identificó como padrastro de la niña.

Por esto la Fiscalía General de Justicia de Tabasco abrió una carpeta de investigación. La mamá declaró y dijo que todo fue “un error” negando abuso contra la niña.