En el estado de Sonora, mataron al jefe de la policía de tránsito del municipio de Caborca y a su esposa, en un ataque armado ocurrido este viernes 11 de febrero.

Autoridades locales dieron a conocer que el oficial Franciscos Celaya Ibarra, quien era el jefe de la Policía de Tránsito en el municipio de Caborca, fue atacado a balazos junto a su esposa Carolina Espinoza.

De acuerdo con la información sobre los hechos, el ataque en contra del jefe de la policía de tránsito se registró la mañana de este viernes cuando se encontraba dentro de su domicilio.

Lugar del crimen

Grupo armado atacó al jefe de la policía de tránsito durante la madrugada de este 11 de febrero

Los reportes señalan que fue cerca de las 5:40 horas de la mañana, cuando el policía y su esposa fueron agredidos a balazos mientras estaban dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Javier, en el municipio de Caborca, Sonora.

Testigos de los hechos declararon que un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio que se localiza en la calle Francisco Eusebio Kino, entre las Avenidas J y K.

Al irrumpir en el inmueble, los sujetos armados atacaron a balazos al jefe de la policía de tránsito y a su pareja.

Debido a lo ocurrido, las autoridades municipales se movilizaron en la zona, donde también se presentaron elementos de la policía estatal y militares.

Paramédicos corroboraron muertes tras el ataque armado

Las autoridades ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos del jefe de la policía de tránsito y su esposa, por lo cual solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Por lo anterior, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la pareja, sin embargo en las acciones determinaron que las víctimas ya habían fallecidos por las heridas de bala.

Ante lo ocurrido, se han desplegado a lo largo de este 11 de febrero diferentes operativos de seguridad para ubicar al grupo armado que fue señalado como culpable del doble homicidio.