Jorge ‘Travieso’ Arce estuvo presente en el cierre de campaña de Ernesto Gándara, candidato de la coalición “Va por Sonora” al gobierno de la entidad.

En su cuenta de Twitter, el ‘Travieso’ Arce recordó que hace 25 años estuvo en Nogales para intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

En su publicación, el ‘Travieso’ dijo que, en aquella ocasión, tuvo que dormir debajo de los puentes.

Sin embargo, tras 25 años, el ‘Travieso’ Arce presumió que participó en el cierre de campaña de Ernesto Gándara, a quien se refirió como “el próximo gobernador de Sonora”.

“Que ironías de la vida, hace 25 años aquí anduve en Nogales queriendo cruzar ilegalmente a usa durmiendo como indigente abajo de los puentes, hoy 25 años después ando con el próximo Gobernador de Sonora cerrando Campaña. Dios es maravilloso y muy bondadoso, sueñen en grande”

Jorge 'Travieso' Arce
[object Object]

Así como el ‘Travieso’, en el cierre de campaña de Gándara estuvo presente el también boxeador José Luis Castillo.

Ernesto Gándara cierra campaña en Estadio Sonora

El pasado sábado 29 de mayo, Ernesto Gándara realizó el cierre de su campaña en el estadio Sonora de Hermosillo.

A su llegada al cierre de campaña, Ernesto Gándara indicó que las prioridades de su gobierno serán la salud, economía, educación, seguridad y tecnología.

“Eso es lo que le vamos a dar a los sonorenses porque merecemos un Sonora seguro, queremos colonias tranquilas, queremos gente en paz, si se puede resolver la seguridad”

Ernesto Gándara. Candidato al gobierno de Sonora

El candidato del PRI-PAN-PRD señaló que gestionará una tarifa de luz más económica que la actual.

Debido a lo anterior, el candidato propuso emplear modelos de aprovechamiento de energía solar en el sector rural.

“No puede ser que la Comisión Federal de Electricidad le cobre a la gente hasta más de la mitad de su sueldo por el recibo de la luz, o como, o pago la escuela de mis hijos o pago la luz, eso no lo debemos ni lo podemos permitir”

Ernesto Gándara. Candidato al gobierno de Sonora

Respecto a la pandemia de Covid-19, Ernesto Gándara sostuvo que su proyecto incluye reactivar la economía de Sonora, con quienes más trabajan, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Entre sus propuestas, también planteó apoyos a la “mujer trabajadora” y a jóvenes durante el inicio de su carrera profesional.

Ernesto Gándara estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Hermosillo Antonio Astiazarán, así como de su familia y otros candidatos de la coalición.