México. - Un hombre de 38 años, cometió un triple infanticidio al matar a sus 2 hijos y un hijastro en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Luego de haber asesinado a sus hijos e hijastro, el hombre de quien se señalaba respondía al nombre de Juan Nepomuceno ‘N’, se suicidó.

Reportes de los hechos que ocurrieron en la zona norte del municipio de Hermosillo, indican que el asesino cometió el crimen por “diferencias sentimentales” con la madre de los niños.

Fue durante el mediodía de este lunes 5 de julio cuando las autoridades del municipio de Hermosillo encontraron los cuerpos sin vida.

Sin embargo, reportes refieren que el triple infanticidio, así como el suicidio, ocurrieron la noche de ayer domingo 4 de julio.

Juan Nepomuceno ‘N’ mató a sus hijos de 11 y 17 años, así como a su hijastro de 4 años.

Asesino sería guardia de seguridad

El crimen y el suicidio ocurrió dentro de un domicilio que su ubica al interior de la Privada Anglicana y Privada Che, del fraccionamiento Privadas del Real Sección II.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia y personal de servicios forenses del municipio de Hermosillo, quienes realizaron las labores correspondientes.

Versiones que hasta el momento no han sido confirmadas por las autoridades, apuntan que el asesino se desempeñaba como guardia de seguridad en la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Claudia Pavlovich lamentó crimen

Por lo ocurrido, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich emitió un mensaje en el cual lamentó el crimen que enlutó a los habitantes de Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Sonora hizo una publicación en la que dijo compartir la consternación por el crimen.

De la misma forma, envió un abrazo solidario a la madre, familiares, amigos y conocidos de los tres menores de edad que fueron víctimas del padre.

“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación”

Claudia Pavlovich
Tuit de Claudia Pavlovich

Además, señaló que se debe trabajar de forma conjunta para “detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia”.