Una familia de 16 hijos ha hecho que todos sus nombres empiecen con la letra "C" para honrar al padre, Carlos. Son residentes de Estados Unidos.

Una foto de la familia en Facebook se ha hecho viral en redes sociales por su cantidad de integrantes. La madre, Patty Hernández, tiene 39 años.

"No se nos ocurría ningún nombre y luego Clayton apareció en mi cabeza"

Patty Hernández, madre de 16.

El padre tiene 38 y juntos gastan unos 36 mil pesos quincenales para alimentar a sus 16 hijos; el más pequeño lleva como nombre Clayton y acaba de nacer.

A su madre le costó trabajo encontrar un nombre bonito luego de haber usado 15 con que empiezan con la letra "C", y de haber llevado un embarazo difícil.

¿Cómo vive una familia con 16 hijos?

Una familia residente de Carolina del Norte, Estados Unidos, tiene hasta ahora 18 integrantes: 16 hijos y los padres, quienes mantienen la posibilidad de volver a embarazarse. 

Su hijo más chico nació apenas el pasado 5 de mayo y pensó casi cuatro kilos. El embarazo duró cuarenta semanas; su madre piensa que el bebé no quería salir. 

"Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo, pero para nosotros es una alegría

Patty Hernández, madre de 16.

Según cuentan los progenitores, nunca planearon tener 16 hijos, pero conforme fueron llegando se dieron cuenta de lo "genial" y "divertido" que es. ¿Why? 

Incluso las enfermeras cuentan que conocen a la mujer a la perfección. "Estuviste acá el año pasado, te vemos siempre", le dicen cada vez que se somete a un nuevo parto. 

Sobre cómo se mantienen, la familia no reciben ningún apoyo del gobierno, pues con lo que ganan les alcanza. Eso sí, esperan que pronto el mayor, Carlos Jr., de 13 años, pueda ayudar en la empresa familiar.

La pareja, que nunca usó anticonceptivos, tiene tres pares de gemelos, Carla y Caitlyn, de diez años; Calvin y Catherine, de seis, y Caleb y Caroline, de tres, más el resto de sus hijos.