Charley Torres, un padre de 35 años, grabó un video para despedirse de sus siete hijos instantes antes de morir de Covid-19 en un hospital de Texas, Estados Unidos. El hombre se encontraba conectado a un respirador artificial debido a las complicaciones de la enfermedad.

En el video, el padre se despide de sus hijos pidiéndoles que cuiden de su mamá, Ana Orozco, quien compartió en Facebook las fotos de los últimos momentos de vida de su esposo. Asimismo, Charley Torres dijo a los pequeños que los amaba con todo su corazón, y después murió por Covid-19.

El desgarrador mensaje de un padre a sus hijos antes de morir de Covid-19

El mensaje de despedida de un padre de Texas, Estados Unidos, a sus hijos, minutos antes de morir de Covid-19, conmocionó a miles de usuarios de redes sociales. Charley Torres padecía de pancreatitis y fue hospitalizado a mediados de enero de este 2021, cuando sus síntomas de complicaron.

"Los amo mucho. Los amo con todo mi corazón. Todos van a estar bien. Cuiden a su madre, los amo, los amo mucho"

Charley Torres a sus hijos.

Antes de morir, el pasado 14 de febrero, el padre grabó un video con la poca fuerza que le quedaba, pues pese a que su familia pensaba que saldría victorioso, él se sentía cada vez más débil. "Entró y nunca salió", contó su padre, Alex Torres, durante una entrevista con la estación KTRK-TV.

¿Quién era Charley Torres?

Charley Torres, el padre que grabó un video para despedirse de sus hijos antes de morir de Covid-19, era originario de Manvel. Tras la secundaria, se convirtió en bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de la misma ciudad.

"Siempre decíamos ‘El corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, él era ese tipo de persona"<br>

Joanie Torres, mamá de Charley.

Sus más cercanos lo recuerdan como una persona que amaba a su familia y que hacía todo por ellos, pero tenía problemas de salud preexistentes que complicaron el Covid-19. "Siempre ha sido un servidor público. Ha hecho una gran cantidad de cosas por la gente", contó su madre.

Charley Torres y su esposa