Pobladores de San Luis Potosí disfrutaron de la inauguración del Festival Navideño 2022 con un concierto de J Balvin.

A la inauguración del Festival Navideño 2022 acudieron 150 mil personas que compartieron en la villa navideña de San Luis Potosí que pudieron disfrutar del concierto.

Cabe señalar que J Balvin tuvo que suspender su participación en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) debido al mal clima y las fuertes lluvias que se registraron en agosto pasado.

Gobierno de Ricardo Gallardo lleva J Balvín al Festival Navideño; 150 mil personas acudieron

[object Object]

El martes 29 de noviembre se inauguró el Festival Navideño 2022 por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien llevó “la magia de la navidad” con J Balvin.

El cantante tuvo que suspender su participación en la Fenapo de agosto pasado debido a las fuertes lluvias que inundaron la zona.

Alrededor de 150 mil personas cantaron y bailaron las canciones de J Balvin en el evento que dio el “banderazo” a la temporada decembrina en San Luis Potosí.

El Festival Navideño 2022 se realiza en la Fenapo, con actividades que fueron inaugurado por Ricardo Gallardo al que acudieron 250 mil personas de San Luis Potosí, así como turistas.

Festival Navideño 2022 en San Luis Potosí es para llevar alegría y reactivar la economía

[object Object]

El gobernador de San Luis Potosí, acompañado por miembros de su gabinete realizó el corte del listón, así como un recorrido por la villa navideña y amenidades que se pueden realizar en el festival.

“Estamos aquí reunidos para arrancar este festival que traerá alegría a las familias potosinas y nos ayudará a seguir reactivando la economía”

Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí

Asimismo, destacó que el Festival Navideño 2022 se lleva a cabo por primera vez en San Luis Potosí y vaticinó que será “todo un éxito” pues se espera una derrama económica mayor a los 500 millones de pesos.

Ricardo Gallardo agradeció a las y los asistentes del concierto inaugural del Festival Navideño 2022 con J Balvin por solidarizarse con los niños de San Luis Potosí a través de la donación de un juguete para entrar al teatro del Pueblo.

Esto como parte de la campaña del DIF Estatal “Regalos con Amor para Pequeños Corazones”, acciones que ayudarán a hacer felices a cientos de niñas y niños de comunidades de los 58 municipios, aseguró.