El gobernador Ricardo Gallardo Corona pide a todo San Luis Potosí donar juguetes al DIF estatal por una noble causa.

Ricardo Gallardo exhortó a las y los ciudadanos potosinos que asistirán al concierto de J Balvin el próximo 29 de noviembre, a solidarizarse con la campaña “Regalos con amor para pequeños corazones”.

La cual consta en donar un juguete nuevo o en buen estado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, a favor de niñas y niños de escasos recursos.

Ricardo Gallardo reitera invitación a concierto de J Balvin

Ricardo Gallardo reiteró la invitación a las y los potosinos al concierto gratuito de J Balvin el próximo 29 de noviembre, con el que se dará inicio al Festival Navideño 2022.

El gobernador de San Luis Potosí recordó que el concierto se llevará a cabo en la la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Además, aprovechó para pedir el apoyo de las y los ciudadanos en la colecta de juguetes, los cuales serán llevados a niños y niñas de las colonias más alejadas de las cuatro regiones del estado a través de la campaña “Regalos con amor para pequeños corazones”.

“Los invitamos este 29 de noviembre a las instalaciones de la Fenapo para disfrutar del Festival Navideño con el concierto de J Balvin, y también les pedimos que nos apoyen regalando un pequeño juguete que el DIF Estatal llevará a las colonias más alejadas de las cuatro regiones del Estado”

Ricardo Gallardo

Asimismo, Ricardo Gallardo reconoció la solidaridad de las y los potosinos de sumarse al programa del DIF Estatal que entrega los regalos navideños donados, a niñas y niños que por su contexto social no tienen la dicha de recibir un regalo.

Y se dijo confiado de que quienes asistan al inicio del Festival Navideño, y la presentación gratuita de J Balvin, se sumen con un juguete.

Festival Navideño 2022 en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo compartió que el Festival Navideño 2022 se llevará a cabo del 29 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023, y señaló que en ella se beneficiará a las y los emprendedores y comerciantes, quienes expondrán sus productos durante los 39 días que durará.

Además, comentó que en el Festival Navideño 2022 habrá todo tipo de regalos, una juguetería, y productos de temporada.

Igualente se indicó que contará con un área para foodtrucks, para que las y los visitantes puedan disfrutar de las actividades y puedan hacer sus compras navideñas.

Por último, Ricardo Gallardo afirmó que está garantizada la seguridad durante el festival y la temporada navideña, ya que participan los diferentes órdenes de Gobierno para brindar la seguridad y salvaguarda de las y los asistentes.