J Balvin, de 37 años de edad, se presentaría en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de San Luis Potosí durante la noche del 16 de agosto, pero no pudo tocar debido a las fuertes lluvias.

El cantante colombiano estaba preparado para dar un concierto como parte de las actividades de la Fenapo, pero mientras esperaba el momento de salir, se desató la lluvia.

De acuerdo con el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, por la seguridad de la gente, el concierto tuvo que ser cancelado.

Cancelan concierto de J Balvin en la Fenapo pero aún se presentará en San Luis Potosí

El concierto de J Balvin en la Fenapo de San Luis Potosí fue cancelado debido a la fuerte lluvia que se presentó en la Zona Metropolitana del estado.

Ante la precipitación, la Coordinación Estatal de Protección Civil, dirigida por Mauricio Ordaz Flores, recomendó suspender el concierto por la seguridad de los asistentes.

La lluvia venía acompañada con una tormenta eléctrica, por lo que también recomendó apagar la luz eléctrica del escenario para evitar una descarga eléctrica.

De acuerdo con Ricardo Gallardo, J Balvin esperó todo lo posible a que la lluvia terminara y se recuperan las condiciones para iniciar el concierto, pero tuvo que irse.

Sin embargo, acordaron que el concierto aún está en pie y se estableció una nueva fecha para la presentación de J Balvin en San Luis Potosí, como parte de la Fenapo.

Reprograman concierto de J Balvin en Fenapo de San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí compartió que se la lluvia fue la causante de la cancelación del concierto de J Balvin, de 37 años de edad, en la Fenapo, pues “primero está la integridad de las familias potosinas”

Sin embargo, aclaró que el concierto no fue cancelado definitivamente e informó que se reprogramará la presentación del cantante colombiano.

De acuerdo con Ricardo Gallardo, hoy, 17 de agosto, será cuando se anuncie la fecha acordada para el nuevo concierto de J Balvin.

J Balvin promete: Nos vemos pronto

Luego de que el concierto fue cancelado y los asistentes desalojados por parte de elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional, J Balvin prometió: “Nos veremos pronto”.

El personal dirigió a los asistentes al concierto de J Balvin a zonas seguras para resguardarse y reconocieron el buen actuar de las personas que desalojaron la explanada del Teatro del Pueblo sin incidentes.

Cancelan concierto de J Balvin en Fenapo de San Luis Potosí por lluvia

J Balvin contempló la fuerza de la lluvia y los estragos que dejó en la explanada del Teatro del Pueblo de San Luis Potosí con tristeza.

Vio que incluso el agua cubría parte de los autos que se encontraban dentro estaban cubiertos por el agua; sin embargo, aclaró que volverá para dar el concierto.

“Con todo el cariño, con todo el amor, nos vemos pronto, J Balvin”

J Balvin