Al cumplirse un mes del término de la Copa Mundial 2022 en Qatar, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión donde convivió y compartió alimentos con el árbitro internacional César Arturo Ramos.

César Arturo Ramos, originario de Culiacán, Sinaloa, recientemente participó en el mundial de Qatar 2022, llegando a dirigir la semifinal entre Francia y Marruecos y siendo calificado con un desempeño sobresaliente en el torneo.

En su visita el gobernador Rubén Rocha Moya le reconoció su profesionalismo y lo felicitó por representar muy en alto a Sinaloa y a México, porque, expresó, “personas como tú dan la cara por lo que realmente es Sinaloa”.

Además, este momento fue compartido por Rubén Rocha Moya a través de sus redes sociales, quien presumió de haber convivido en el Palacio de Gobierno de Sinaloa directamente con el árbitro originario de Culiacán.

Asimismo mencionó que César Ramos le platicó de toda su experiencia mundialista de Qatar 2022, donde el equipo ganador de esa edición resultó ser Argentina.

Árbitro mundialista César Ramos le regala su playera a Rubén Rocha Moya

En la reunión que tuvo en el Palacio de Gobierno, Rubén Rocha Moya, el árbitro mundialista César Arturo Ramos le regaló al gobernador de Sinaloa una de las playeras que utilizó en el mundial, además de un par de tarjetas con las que trabajó en los partidos.

Como en el de la semifinal de esta copa entre Francia contra Marruecos, de la que resultó ganador el equipo de Francia.

Por su regalo, Rubén Rocha Moya agradeció a César Arturo Ramos, a quienes en fotografías se les puede ver muy contentos, así como de disfrutar este momento.

En la reunión el gobernador de Sinaloa y el árbitro fueron acompañados por el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien también se mostraba entusiasmado de estar presente en el encuentro.

Cabe destacar que César Ramos fue invitado especial durante el Maratón Internacional de Culiacán, la mañana de este domingo 22 de enero, durante la ceremonia de salida a los miles de corredores que se dieron cita para competir en las diversas pruebas de resistencia y rapidez.