El sábado 04 de Febrero de 2023, en Mazatlán, Sinaloa, el Senador Raúl de Jesús Elenes Angulo, presentó su Primer Informe de Labores Legislativas en el Centro de Convenciones.

Durante ele evento se presentaron cientos de sinaloenses y que tuvo como invitados de honor:

  • Gobernador Rubén Rocha Moya
  • Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado
  • Alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarai

Por su parte, Rubén Rocha Moya aprovechó la ocasión para enviar un mensaje en el que convocó a combatir viejas prácticas políticas.

Rubén Rocha Moya instó a seguir una política social

Durante el informe de Raúl Elenes, el Rubén Rocha Moya aprovechó la ocasión para convocar a funcionarios y clase política, a ejercer una política social de contacto humano cercano.

Y es que de acuerdo con Rubén Rocha Moya, la política social es verdaderamente apreciada al ser este uno de los principales cambios de la transformación en el México actual.

“Hagan por la gente, trabajemos para la gente, quitémonos de ese confort que nos dan las oficinas. (…) Me gusta ir a ver a la gente a los pueblos, me gusta andar caminando”

Rubén Rocha Moya

Por su parte, Elenes Angulo destacó su contribución a la transformación de México desde el Senado de la República, enfatizando su preocupación por las familias sinaloenses, quienes han sido su prioridad en atención ciudadana.

Y es que a través de miles de apoyos y gestiones realizadas, reiteró su compromiso de hacer política social sin intermediarios, decisión tomada desde su juventud de humildes orígenes.

Finalmente, Monreal Ávila felicitó al Senador Elenes Ángulo por su notable cercanía con el pueblo sinaloense.

Asimismo, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado exhortó al senador a continuar trabajando de manera comprometida con los valores de esta nueva etapa política.

La 4T tiene que transformar Sinaloa, declaró Ricardo Monreal Ávila

Finalmente, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado señaló que “La 4T tiene que cumplir con sus compromisos, la 4T tiene que transformar Sinaloa”.

Y es que de acuerdo con Ricardo Monreal Ávila, “la 4T con hechos debe darle el cambio a Sinaloa y combatir la corrupción a fondo, combatir las inercias, combatir las viejas prácticas políticas, para poder llevar a cabo una transformación en Sinaloa”.