16 de octubre de 2021 | 04:40
Ediciones Locales

Reportan secuestro de 3 mujeres en Tijuana

Las víctimas del secuestro presuntamente serían familiares del subdirector de la policía de Playas de Rosarito
El secuestro ocurrió en Los Álamos, Tijuana.
Compartir en

México.- Un comando armado llevó a cabo el secuestro de tres mujeres en Tijuana.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 16 de agosto, cuando tres mujeres fueron secuestradas por un grupo de hombres encapuchados en la colonia Los Álamos, Tijuana.

De acuerdo con los primeros reportes, el secuestro fue llevado a cabo por 3 hombres a bordo de una camioneta Cherokee color blanco.

Las víctimas se encontraban transitando en la calle Circunvalación Sur, de la colonia Los Álamos en Tijuana.

Cuando una madre de familia y sus hijas, entre ellas una menor de edad, fueron privadas de su libertad por los hombres encapuchados.

Por el momento, las distintas corporaciones policiacas a través del C2 y del C4 se encuentran en revisión de las cámaras aledañas.

No obstante, se desconoce si los responsables han solicitado recate por las víctimas o bien si se trata de algún ajuste de cuentas.

Vehículos involucrados en el secuestro de 3 mujeres ya han sido localizados

Desde el pasado lunes 16 de agosto, agentes de la policía municipal y estatal han comenzado con los operativos de búsqueda por el secuestro de tres mujeres.

A través de la instalación de retenes en colonias como Los Altos y El Soler, donde se realizaron los hechos, las autoridades no han parado de investigar.

Al momento autoridades no han emitido información oficial sobre los hechos, sin embargo, se sabe que se tienen identificados varios vehículos que participaron en el secuestro de las mujeres.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmaron que las víctimas son familiares del subdirector de la policía de Playas de Rosarito.

Recordamos que el subdirector de la policía de Playas de Rosarito fue víctima de un atentado la noche del pasado sábado 14 de agosto.

El atentado sucedió mientras el subdirector de la policía de Playas de Rosarito realizaba un recorrido de vigilancia en las calles del fraccionamiento Chula Vista del quinto municipio.