El precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, aseguró que toda la comida de su hotel en Tulum es fresca y que las acusaciones en su contra son “guerra sucia”.

En una entrevista para el programa de televisión “De primera mano”, Roberto Palazuelos se defendió en contra de las acusaciones de una mujer, quien trabajó en uno de sus hoteles en Quintana Roo.

Sí trabajó con Roberto Palazuelos la mujer que lo acusa de reciclar comida en su hotel

Roberto Palazuelos sí conoce a la mujer que lo acusa de reciclar comida en su hotel pues trabajó con ella varios años atrás.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la exempleada lo acusó de reciclar la comida que servían a los comensales.

Entre la comida reciclada que asegura la exempleada del hotel “Diamante K”, se encuentra el pan, mayonesa y hasta limones.

Según su testimonio, le mujer relata que uno de los meseros, tomó un pan que estaba una canasta y decidió comérselo, ante esto Roberto Palazuelos con una mala actitud ofendió al mesero y dijo que por ese tipo de actos se elevaban los gastos en su hotel.

Luego de esto, Roberto Palazuelos les pidió a sus empleados que la comida se tenía que reciclar. Incluso la mujer lo acusó de ser un “cínico y sin vergüenza”.

Roberto Palazuelos se defiende de las acusaciones en su contra

En la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Roberto Palazuelos se defendió de las acusaciones en su contra, aseguró que se trataba de guerra sucia, ya que, según el precandidato de MC, el testimonio de la mujer era pagado.

En dicha entrevista mencionó que la mujer, era una exempleada de uno de sus hoteles, quien hace 8 años lo demandó laboralmente, pero afirma que ese juicio no prosperó.

Porque él asegura que nunca fue su patrón directo, sino que era una compañía, es decir trabajaba mediante el esquema de outsourcing.

Según Roberto Palazuelos el motivo por el que esta demanda no funcionó fue la compañía dentro de la junta declaró que ellos eran el patrón, por lo que explicó que hay una jurisprudencia que dice que cuando alguien es el patrón se eximen a los demás.

El precandidato de MC, apuntó que a él la junta lo libro de cargos hace mucho tiempo, pero recordó que la compañía, aunque ganó ese juicio no indemnizó correctamente a la mujer.

Finalmente, la mujer decidió volver a demandar, pero no obtuvo lo que quería, por lo que Roberto Palazuelos señaló que esta persona se presta para hablar mal de él.