Ya llegó la “media naranja” de Quintana Roo, o eso dice Roberto Palazuelos en un spot donde reitera sus intensiones por ser el candidato a la gubernatura 2022 por Movimiento Ciudadano (MC).

El actor, empresario y ahora aspirante a político Roberto Palazuelos compartió a través de Instagram un video donde dice que quiere devolverle a Quintana Roo “lo mucho que me ha dado”.

Luego de que el PRD-PAN no quiso a Roberto Palazuelos como candidato a la gubernatura de Quintana Roo en las elecciones 2022, el “Diamante negro” se pasó al partido naranja.

“A Quintana Roo ya le llegó su media naranja”.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos quiere ser la “media naranja” de Quintana Roo para devolverle “lo mucho que le ha dado”

A través de un spot el actor y empresario Roberto Palazuelos reitera su deseo por ser el próximo gobernador de Quintana Roo.

Según Roberto Palazuelos, Quintana Roo es su “media naranja” y en caso de ganar le devolverá “lo mucho que le ha dado”.

En el video Roberto Palazuelos asegura que es diferente porque él no quiere ganar las elecciones 2022 en Quintana Roo para saquear el estado.

“Adiós a los políticos que dicen quieren este estado; lo quieren pero para saquearlo”.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos tiene tres hoteles en Tulum, Quintana Roo:

  • Ahua Tulum
  • Casa Agape
  • Diamante K

PRD-PAN desecha a Roberto Palazuelos; Movimiento Ciudadano lo salva

El “Diamante negro”, Roberto Palazuelos, se perfilaba para ser el candidato del PRD-PAN a la gubernatura de Quintana Roo en las elecciones 2022.

Sin embargo, la alianza en el estado retiró su apuesta por Roberto Palazuelos al no salir favorecido en las encuestas. La precandidatura se la dieron a la diputada federal Laura Fernández.

Ante la negativa del PRD-PAN, Roberto Palazuelos quiere ahora quiere ser naranja ya que el pasado 21 de enero se registró como precandidato para la gubernatura de Quintana Roo por MC.

El próximo 14 de febrero Roberto Palazuelos sabrá si Movimiento Ciudadano le da el sí para la candidatura en Quintana Roo.

Las campañas para la candidatura por MC en las elecciones 2022 en Quintana Roo comenzaron el pasado 23 de enero y terminan el próximo 10 de febrero.