Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano celebró su cumpleaños  asegurando que será el gobernador de la entidad.

El empresario, quien este 31 de enero cumplió 55 años, aseguró en entrevista para el programa matutino HOY que el mejor regalo será convertirse en gobernador.

Asimismo, desde redes sociales, el también actor afirmó que el mejor regalo de todos “es saber que está por amanecer en Quintana Roo y las cosas van a cambiar”.

Voy a gobernar Quintana Roo: Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos aprovechó la entrevista en el programa misceláneo de Televisa para asegurar que va a gobernar Quintana Roo.

De acuerdo con el precandidato, está vuelto loco de felicidad porque el “regalote” que Dios le dio por su cumpleaños 55 es gobernar dicha entidad.

“Mi regalote que me dio Dios de cumpleaños...que voy a gobernar Quintana Roo, así que eso me trae vuelto (loco) de felicidad y estoy muy, muy contento de verdad”

Roberto Palazuelos

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo y cariño de los conductores del programa a quienes, aseguró, quiere como si fueran sus hermanos.

Roberto Palazuelos, quien había expresado sus intensiones de competir por el gobierno de Quintana Roo, es licenciado en Derecho y empresario en Tulum por más de una década.

Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano: juntos lograremos que las cosas cambien en Quintana Roo

Roberto Palazuelos compartió un mensaje en el que asegura que, junto con Movimiento Ciudadano, se logrará que las cosas cambien en Quintana Roo.

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido por parte del partido, así como para aclarar que su menaje no es campaña como candidato y se dirige solo a la militancia y asamblea de Movimiento Ciudadano.

“Hoy que es mi cumpleaños, el mejor regalo de todos es saber que está por amanecer en Quintana Roo y las cosas van a cambiar. Gracias por su apoyo, solo juntos lograremos el objetivo. Mensaje dirigido a la asamblea y militancia de Movimiento Ciudadano”

Roberto Palazuelos

Luego de recibir la constancia como precandidato al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos recordó que deberá hacer campaña al interior de Movimiento Ciudadano.

Será hasta el 14 de febrero cuando se decida si el empresario será o no el candidato oficial del partido naranja para competir en la elecciones del estado el próximo 5 de junio de 2022.

Con información de Agencia México