Roberto Palazuelos, aseguró no estar en contra del Tren Maya y del aeropuerto en Tulum, al contrario, quiere que el progreso llegue al estado.

Por segundo día consecutivo el actor, empresario y aspirante a candidato a la gubernatura en Quintana Roo para las elecciones 2022 dedicó un tuit al presidente AMLO en el que aseguró que está a favor de todos los proyectos del gobierno federal.

Roberto Palazuelos quiere ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo en las elecciones 2022. Aunque aún no se ha confirmado, parece que será a través del PRD.

Tuit de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos dice a AMLO estar “muy entusiasmado” por Tren Maya y aeropuerto en Tulum

En su búsqueda como candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo, el actor y empresario Roberto Palazuelos dijo estar a favor del Tren Maya y del nuevo aeropuerto en Tulum.

Durante la conferencia mañanera del 6 de enero un asistente acusó a Roberto Palazuelos con AMLO sobre que no está de acuerdo con el Tren Maya y que de ganar la gubernatura peligra su proyecto.

Roberto Palazuelos escribió en Twitter que no es verdad que esté en contra del Tren Maya; aseguró que está a favor de todas las obras que traigan el progreso al estado.

“Estoy a favor de las grandes obras que generan empleos pues dejarán una derrama económica importante en beneficio de las y los quintanarroenses”.

Roberto Palazuelos

En tono triunfante por las elecciones 2022 Roberto Palazuelos dijo que “todos los proyectos de AMLO son bienvenidos” y hasta pidió que lo considere “su aliado”.

Hoy el actor Roberto Palazuelos volvió a tocar el tema y dijo que no solo está a favor de la construcción del Tren Maya, también por el nuevo aeropuerto de Tulum.

Roberto Palazuelos se dijo entusiasmado por ambas obras “que conectarán al mundo maya internacionalmente”.

“Siempre estaré a favor de las obras que traigan progreso a Quintana Roo, además quiero que sepa que estoy muy entusiasmado con el nuevo aeropuerto de Tulum que conectará al mundo maya internacionalmente”.

Roberto Palazuelos

AMLO a Roberto Palazuelos: nadie puede frenar el Tren Maya y aeropuerto en Tulum

Aunque ayer AMLO no se refirió exactamente a Roberto Palazuelos, aseguró que quien llegue a la gubernatura en Quintana Roo no podrá cancelar la construcción del Tren Maya y aeropuerto en Tulum.

AMLO dijo que los gobiernos estatales no tienen facultad para cancelar una obra del federal. Porque además, dijo, la gente está a favor de los proyectos.

“Ayer hice un llamado a empresarios, a hoteleros, que ayuden, y todos están respondiendo, todos, y los campesinos”.

AMLO