Roberto Palazuelos dice que Lydia Cacho lo quiere embarrar por su éxito en la política como lo intentaron con el gobernador de Nuevo León: Samuel García.

Y es que actualmente Roberto Palazuelos mencionó se encuentra luchando para obtener la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Por lo que pese a declararse inocente, Roberto Palazuelos señaló tomará medidas legales en contra de la periodista las cuales ayudaran a limpiar su nombre pues todo tendrá que ser demostrado.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se defiende de las acusaciones de Lydia Cacho

Durante una entrevista para ‘Venga La Alegría’, el actor Roberto Palazuelos se defendió de las acusaciones de la periodista Lydia Cacho.

Y es que recientemente la periodista acusó a Roberto Palazuelos de formar parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.

Sin embargo, de acuerdo con el actor y político estas acusaciones fueron hechas por la periodista debido a su éxito en política con el cual busca la gubernatura.

“Ahora que estoy creciendo en las encuestas se ve que mis contras la contrataron para que me difame, y ahora me quiere embarrar a mí con su investigación esa”

Roberto Palazuelos

Asimismo mencionó que la investigación con la cual se le está acusando se realizó hace más de 7 años y no le menciona en ningún punto.

“Lo que pasa es que esta señora dice que hizo una investigación hace años, más de 7 u 8 años, la cual yo ya leí y ni siquiera me menciona ni nada”

Roberto Palazuelos

A pesar de que Roberto Palazuelos defendió que las acusaciones eran falsas, resaltó que estas lo molestaron ya que no tratan temas menores.

“No está haciendo acusaciones sencillas, me está acusando de desaparecer gente, ¡imagínate!, y me está acusando de lavados de dinero y de rollos, pues a ver ¡que lo pruebe!”

Roberto Palazuelos

Por este mismo motivo, Roberto Palazuelos respondió de manera legal, para que Lydia Cacho pruebe cada una de las acusaciones que ha hecho en su contra.

“Va a tener que responder ante una autoridad jurisdiccional todas sus acusaciones. Va a tener que probar, a ver, quiero que llegue y le diga al juez, a ver, dices que ha desaparecido personas, ¿dónde está la carpeta de investigación?, ¿dónde está la prueba?, ¿dónde está la familia del desaparecido?, pues ahí lo va a tener que probar”.

Roberto Palazuelos

Su situación, Roberto Palazuelos la comparó con el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien cree que también atacaron para evitar asumiera el cargo.

“Lo mismo le hicieron a Samuel en Nuevo León, lo acusaron de delitos muy parecidos cuando estaba subiendo, para tratar de bajarlo”

Roberto Palazuelos

Y viéndolo desde el lado positivo, Roberto Palazuelos señaló que los ataques significarían que está teniendo éxito, pero reiteró el caso no ameritaba tales acusaciones.

“Por un lado, es una buena señal, porque están preocupados, ladra el Sancho porque vamos caminando, pero también, ¡oye!... ¡se pasó la señora!, mínimo que se hubiera aventado algún delito un poquito más tranquilo, eso de que desapareciendo personas, eso es gravísimo”.

Roberto Palazuelos

Finalmente Roberto Palazuelos se dijo un hombre trabajador y honesto quien ha luchado para llegar hasta donde se encuentra.

“Yo me he hecho poco a poquito en mi vida, con el sudor de mi frente, sabiendo invertir bien, todo lo que tengo ha sido con el sudor de mi frente”.

Roberto Palazuelos

Sobre su caso en contra de la periodista, Roberto Palazuelos mencionó se encuentra recabando todas las pruebas necesarias para iniciar su proceso legal.

“Apenas vamos a juntar toda la evidencia que hay, las declaraciones de esta señora, estaremos esperando a que haga más declaraciones para evidenciarla bien ante la autoridad”.

Roberto Palazuelos