Luego de 8 meses, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo informó que se capturó al presunto asesino de Federico Mazzoni, gerente del Mamitas’s Beach Club.

En un comunicado se expresó que Luis “J”, presunto asesino de Federico Mazzoni, fue detenido un domicilio de la colonia Valente Díaz, en Veracruz; durante una operativo llevado a cabo la noche del 22 de septiembre.

Agregó, además, que fue gracias a los trabajos de inteligencia realizados por agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios que se logró ubicar al imputado.

Detención de gerente del Mamitas’s Beach Club se llevó con colaboración de Fiscalía de Veracruz, Sedena y Policía de Investigación

El comunicado también expresa que la FGE solicitó el apoyo de la Fiscalía de Veracruz, de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación del estado para cumplir la detención del homicida del gerente del Mamitas’s Beach Club.

La dependencia también añadió que el presunto asesino será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Este es el segundo detenido por el asesinato de Federico Mazzoni el pasado 25 de enero.

Lo anterior porque el 1 de marzo pasado fue capturado Wilber “N”, alias “El Molusco”, quien tenía en su poder:

  • 20 bolsas de mariguana
  • 20 bolsas con pastillas psicotrópicas

Por esto, el asesino se le procesó por delitos contra la salud.

¿Qué pasó en el Mamita’s Beach Club?

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 25 de enero Federico Mazzoni, gerente del Mamitas’s Beach Club, fue asesinado debido a una venganza personal que efectuó Wilber “N”, alias “El Molusco”, que pertenece a la organización delictiva Los Pelones.

Según reportes, el hecho se dio luego de que la víctima canceló un evento para el 25 de diciembre del 2021 de los criminales, por lo cual decidieron ajustar cuentas acabando con su vida.

[object Object]