Fiscalía General de Quintana Roo informó la detención del presunto asesino del gerente del club Mamita’s Beach en Playa del Carmen, Federico Mazzoni.

Se trata de Wilber “U”, alias “El Molusco”, a quien se le acusa de ser uno de los actores intelectuales en el asesinato de Federico Mazzoni el pasado 25 de enero.

Wilber “U” presunto responsable del asesinato del gerente del Mamitas Bech,.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Quintana Roo, el móvil del asesinato del gerente del club Mamita’s Beach en Playa del Carmen habría sido la venganza.

Lo anterior debido a que el 25 de diciembre de 2021 se realizó una reunión en club Mamita’s Beach de Playa del Carmen, en la cual participaron miembros del grupo delictivo de “los Pelones”.

A la reunión habrían sido interrumpida por autoridades de Quintana Roo, realizando así la detención de una mujer con liderazgo dentro del grupo delictivo.

La persona detenida es acusada de delito de extorsión de establecimientos en la zona de Playa del Carmen.

Por este motivo, se piensa que el grupo dedicado a la extorsión de establecimiento habría cobrado “venganza” en contra del gerente del club Mamita’s Beach, Federico Mazzoni.

Wilber portaba “ropa idéntica” al día del homicidio del gerente del club Mamita’s Beach

En tanto a la detención de Wilber “U”, las autoridades indicaron que el presunto responsable portaba “ropa idéntica” al día del homicidio del gerente del club Mamita’s Beach, lo que facilito su captura.

Al momento las autoridades presentaron avances de la investigación, destacando que fueron cuatro los implicados en el asesinato de Federico Mazzoni.

Dos de los presuntos implicados, entre ellos Wilber “U”, preguntaron directamente a una empleada por el gerente de Mamitas Beach Club para después trasladarlo desde la recepción hasta la zona de baños, donde recibió dos disparos en la cabeza.

Adicionalmente, la Fiscalía General de Quintana Roo reveló que ya fue identificado al autor intelectual del asesinato y pronto será aprehendido.