José Luis Pech dio a conocer que no apoyará a Mara Lezama en sus aspiraciones por el gobierno de Quintana Roo, esto luego de que se barajara la posibilidad de que sea el candidato de MC en vez de Roberto Palazuelos.

Por medio de Twitter, el senador del Movimiento de Regeneración Nacional publicó un mensaje en el que señaló que no aceptará la soberbia de quienes dijo, “se han adueñado de Morena”.

Asimismo, José Luis Pech indicó en su publicación que los habitantes de Quintana Roo merecen “un gobierno decente” del que aseguró, el Partido Verde “no está ni remotamente dispuesto a dar”.

Mara Lezama

José Luis Pecha afirma que en Morena no hay unidad de cara a las elecciones

En su publicación, José Luis Pech incluyó un video donde destacó que ha podido constatar que no existen las condiciones necesarias para crear unidad dentro de Morena.

Al señalar que por lo anterior no se puede enfrentar el venidero proceso electoral en Quintana Roo, José Luis Pech resaltó que no apoyará a la aspirante del Partido Verde y Morena al gobierno del estado.

Así lo sostuvo José Luis Pech en referencia a la precandidata de Morena y el PVEM, Mara Lezama, a pesar de que en su pronunciamiento no hizo mención alguna al nombre de la aspirante.

José Luis Pech sería el candidato de MC en vez de Roberto Palazuelos

El pronunciamiento de José Luis Pech en contra de Mara Lezama, se dio luego de que Movimiento Ciudadano (MC) descartó a Roberto Palazuelos como candidato al gobierno de Quintana Roo.

Tras confirmarse que Roberto Palazuelos no participará en la contienda electoral como candidato de MC, circuló la versión de que el abanderado del partido será José Luis Pech.

En tanto, MC convocó a una sesión extraordinaria que se realizará el próximo sábado 19 de febrero, en el que elegirán a su candidato para la gubernatura de Quintana Roo.

Entrevistado por el diario Milenio, el senador de Morena, José Luis Pech, declaró que se encuentra listo para ser el candidato de MC si así lo decide el partido.

Incluso, el legislador destacó que ya platicó con el líder de MC, Dante Delgado sobre la posibilidad de ser su candidato, sin embargo destacó que aún no se ha tomado un acuerdo definitivo.

Cabe destacar que José Luis Pech participó en las encuestas internas Morena para la elección de su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, no obstante en el proceso la elegida fue Mara Lezama.

Roberto Palazuelos