Dos sucursales de ‘Tortas Goyo’ recibieron ataque armado; uno en Playa del Carmen y otro en Cancún, Quintana Roo.

El incidente fue reportado por la periodista Azucena Uresti, quien detalló que el ataque perpetrado a dos locales de las ‘Tortas Goyo’ ocurrió poco antes de las 8 de la noche.

Asimismo informó que ambos ataques armados se dieron casi de manera simultánea, con un lapso de 15 minutos, esto de acuerdo al informe que dieron autoridades de Seguridad Pública.

Según se observa en video, los restaurantes de ‘Tortas Goyo’, así como la zona de los alrededores, fueron acordonados luego de que arribaran autoridades de Quintana Roo.

Ataques a ‘Tortas Goyo’ fue a manos de sicarios

De acuerdo con medios locales, el ataque armado a las dos sucursales fue obra de dos sicarios, quienes llegaron en motocicleta y balearon los dos locales de ‘Tortas Goyo’.

La información preliminar detalló que el primer ataque se dio en la sucursal de Playa del Carmen, con sede en avenida 30 y calle 88 en la colonia Colosio.

En menos de 15 minutos, la fachada de la segunda sucursal de ‘Tortas Goyo’ en Cancún, también fue atacada con al menos cuatro balazos.

Ésta sucursal se encuentra ubicada en avenida 137, entre la Ruta 4 y José López Portillo en la Región 101; zona en la que también se encuentra el Colegio de Bachilleres II.

¿Advertencia? ‘Tortas Goyo’ ya había sido objetivo de sicarios

De acuerdo con el medio local, Novedades Quintana Roo, esta no sería la primera vez que ‘Tortas Goyo’ es atacada, pues según reportan, dos meses atrás, el pasado 17 de febrero, otra sucursal también fue atacada por sicarios.

Dicha sucursal fue atacada con balazos también por sicarios que arribaron en motocicleta, ésta se encuentra ubicada en manzana 7, manzana 70, sobre la avenida Francisco I. Madero en la Ruta 4 frente al deportivo Toro Valenzuela.

Lo que sería este primer ataque, se dio alrededor de las 4 de la tarde y una mujer resultó herida a consecuencia de una bala perdida.

En estos nuevos ataques a sucursales de Playa del Carmen y Cancún, no se reportan lesionados, únicamente daños en la estructura de los establecimientos.

En tanto, se espera la llegada de peritos a la zona, mientras que elementos de la Fiscalía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes.

Se desconocen los motivos del porqué sicarios insisten en atacar sucursales de ‘Tortas Goyos’, aunque se presume que podría estar relacionado con cobro de piso o extorsiones al dueño de los locales.

Con información de Novedades Quintana Roo.