En el restaurante Puerto Aguachilería de Morelia, Michoacán, tuvo lugar una balacera que dejó dos muertos.

La Fiscalía General del Estado se presentó al lugar, en donde se confirmó la muerte inmediata de una de las víctimas, así como los impactos de bala en un segundo individuo.

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando el ataque armado, no solamente los motivos de perpetrarlo, también a los responsables del mismo.

Michoacán no es uno de los 5 estados más peligrosos de México, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En Morelia, balacera deja dos muertos en restaurante

Por la tarde del día de hoy (lunes 10 de abril) se reportó una balacera al interior del restaurante Puerto Aguachilería, ubicado en la calle Alcázar de Chapultepec, casi esquina con avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Chapultepec Oriente.

El ataque armado fue perpetrado por sujetos que entraron al lugar y abrieron fuego contra dos hombres que fueron identificados como Andrés y José A., de 42 años.

Se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública que la víctima que identificaron como Andrés, falleció en el lugar debido a los impactos recibidos.

Sin embargo, José fue trasladado al hospital Victoria, todavía con vida, pero murió al llegar al mismo.

De acuerdo con las autoridades, fueron encontrados en la banqueta casquillos de bala de calibre .45 mm e identificaron a los responsables como dos hombres de tez morena.

Vestían pantalón de mezclilla, playera tipo polo color negro y tenis blancos, a la vez del uso de cubrebocas, y escaparon en un vehículo Nissan blanco con placas PHU194K.

Acordonaron la zona y miembros de la Policía Municipal continua en vigilancia de la misma.

Es el tercer ataque armado en Morelia en menos de dos semanas

El pasado 4 de abril, se registró una balacera que dejó dos policías muertos, además del vídeo que se compartió en redes sociales sobre el ataque.

Y en Plaza U, en Villa Universidad, la Fiscalía General del Estado confirmó cinco personas heridas por impacto de bala, perpetrado por un sujeto que tampoco fue detenido. Este ataque fue perpetrado el 1 de abril.