Un video de TikTok reveló como Danna Paola mostró preocupación por la desaparición de una mujer. ¿Qué le pasó a Ana Victoria Ruiz Palacios? Te contamos.

El estremecedor video muestra una presentación de la cantante en Guadalajara, Jalisco. Una niña subió al escenario y Danna Paola se enteró que su mamá desapareció como tantas otras personas en México.

“Gracias por compartir esto. Hay muchas situaciones así. Su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más Guadalajara, basta”, dijo la cantante en el escenario.

“Esto es muy fuerte para mí como mujer, es momento de seguir haciendo justicia, dijo. En mayo de 2022, Danna Paola pidió justicia en el escenario por el feminicidio de Debanhi Escobar.

[object Object]

Ana Victoria Ruiz Palacios desapareció en el Estado de México en abril de 2022

El 14 de abril de 2022 se reportó la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios en el Estado de México. La desaparición de la mujer de 32 años cobró relevancia en redes sociales.

Ana Victoria, madre de la fan de Danna Paola, fue vista por última vez en el Circuito Exterior Mexiquense, cerca del municipio de Tultitlán, alrededor de las 4 pm.

La desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios se produjo durante su regreso de Jalisco a CDMX. La comunicación se perdió con ella en la carretera México-Querétaro.

La mujer de 1.6 m y un peso de 60 kilos cuenta con un tatuaje en la muñeca izquierda, otro en el brazo derecho y uno más en la espalda con una frase en inglés.

Danna Paola pide justicia por Debanhi Escobar en Tecate Emblema 2022

Durante la celebración del Tecate Emblema 2022, Danna Paola hizo referencia a otro caso de violencia de género y pidió justicia por la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León.

De hecho, las pantallas de Tecate Emblema 2022 proyectaron el hashtag “#JusticiaParaDebanhi” y la frase “Ni una más”. Danna Paola terminó entre lágrimas dicho concierto y dijo “Ser adulto es complicado”.

Danna Paola

Danna Paola: Sería un honor interpretar a Debanhi en una serie

En enero de 2023 Danna Paola respondió a la pregunta de un reportero y dijo que sería un honor interpretar a Debanhi Escobar en una bioserie.

La declaración se dio en relación a la visita del padre de Debanhi a Venga la Alegría, donde los nombres de Belinda y Danna Paola figuraron en una hipotética serie de la víctima de feminicidio.

Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, afirmó la cantante.