Danna Paola considera un honor interpretar a Debanhi Escobar en su serie: “estamos juntas en esto”, dijo al recordar que todavía no hay justicia en el caso de feminicidio.

A ocho meses de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, de 18 años de edad en Monterrey, Nuevo León, continúan las investigaciones para encontrar la verdad sobre el crimen.

Aunque todavía no hay justicia, Mario Escobar, papá de Debanhi, reveló sus deseos de realizar una bioserie sobre el caso de feminicidio de su hija.

En entrevista para Venga la Alegría, el papá de Debanhi Escobar confesó que sería un honor que Belinda o Danna Paola pudieran interpretar a su hija en su bioserie.

Tras estas declaraciones, Danna Paola -de 27 años de edad- ya respondió y reveló si estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Escobar en una futura serie.

Debanhi Escobar

¿Danna Paola podría interpretar a Debanhi Escobar en su serie? Esto dijo la cantante

En abril de 2022, la muerte de Debanhi Escobar de 18 años de edad sacudió a México. La joven fue víctima de feminicidio en Monterrey, Nuevo León.

Aunque las investigaciones continúan, el padre de Debanhi Escobar mostró sus deseos de producir una serie en la que se relate la historia de su hija.

Mario Escobar, papá de Debanhi, sorprendió al revelar que sería un honor que Belinda o Danna Paola pudieran interpretar a su hija en su bioserie.

En entrevista, Danna Paola fue cuestionada sobre las declaraciones del papá de Debanhi Escobar y aclaró si le gustaría poder participar en el proyecto.

Danna Paola

Visiblemente sorprendida, Danna Paola señaló que es un caso delicado que se tendría que tratar con mucho respeto.

Danna Paola aprovechó ese momento para mostrar su apoyo a todas las mujeres que han sufrido violencia y les pidió no guardar silencio pues no se encuentran solas.

“¿Qué? En serio wow, que fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá fuera mujer no estás sola, no te quedes callada nuca y que hermana estamos juntas en esto y que ni un más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”

Danna Paola

Sobre la bioserie de Debanhi Escobar, Danna Paola destacó que para ella sería un honor poder interpretarla sobre todo si eso ayuda a conseguir justicia.

“Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”

Danna Paola

Danna Paola dejó en claro que el caso de Debanhi Escobar se debe de tratar con mucho respeto.

“Me encantaría por supuesto, al final yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”

Danna Paola

¿Qué dijo el papá de Debanhi Escobar sobre la bioserie de su hija?

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Mario Escobar puntualizó que deseaba que se realizará la bioserie de Debanhi Escobar.

Durante la conversación surgieron los nombres de Belinda y Danna Paola como posibles candidatas para interpretar a Debanhi Escobar.

Ante esta posibilidad Mario Escobar puntualizó que para él sería un gran honor que cualquiera de las dos pudiera participar en la bioserie de Debanhi Escobar.

Sobre si tiene alguna famosa favorita, Mario Escobar destacó que Belinda y Danna Paola son grandes artistas y que la elección del elenco se verá después.

“Sería un honor que cualquier artista interpretará el papel de nuestra hija. Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”

Mario Escobar, papá de Debanhi