Fue hospitalizado en Puebla el hombre que fue denunciado por comerciantes de la Central de Abasto el pasado 23 de agosto de 2021 cuando caminaba con una cabeza humana.

Se trata de Epifanio “N”, de 32 años de edad, quien fue hospitalizado, tras su detención en la Central de Abasto de Puebla, donde caminaba con una cabeza humana.

Fueron los propios comerciantes quienes retuvieron y golpearon al sujeto quien, en aparente estado de ebriedad, paseaba con una mochila verde y en un momento sacó la cabeza a vista de todos.

¿Por qué hospitalizaron al hombre que caminaba con cabeza humana en Puebla?

Según los reportes, el hombre que caminaba con la cabeza humana en Puebla fue internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de Puebla, debido a una falla grave en el pulmón izquierdo por consumo de drogas.

Se informó que en cuanto sea dado de alta deberá ser presentado ante un Juez de Control, para determinar su situación jurídica.

Identifican al hombre cuya cabeza paseaban por la Central de Abasto en Puebla

En tanto, la persona decapitada cuya cabeza era paseaba el sujeto dentro de una mochila y cuyo cuerpo fue encontrado en San José los Cerritos, Puebla, se llamaba Alejandro.

El mismo 23 de agosto cuando el hombre caminaba con la cabeza por la Central de Abasto, vecinos denunciaron que en una obra abandonada había un cadáver sin cabeza.

Tras relacionarla con la cabeza que paseaba el hombre, el médico legista confirmó que cabeza y cuerpo se correspondían.

De acuerdo con las autoridades, Alejandro “N”, de 39 años de edad era conocido como “El Jarocho” y su familia dice que trabajaba en una empresa acerera en Puebla.

Las cámaras de la Central de Abastos de Puebla captaron el momento en que Epifanio “N” manipuló la cabeza humana y la metió en una bolsa de plástico.

Luego de guardarla en la bolsa verde propagandística del PVEM, se lamió la sangre que le quedó en las manos.