Una noticia horrorizó a Puebla y al país el 23 de agosto: un hombre fue detenido cuando caminaba con una cabeza humana en la Central de Abasto.

Pero, ¿quién es ese sujeto que como si nada andaba paseando por la Central de Abasto con una mochila en la que transportaba la cabeza humana?, aquí te dejamos algunos datos.

Es conocido como ‘el Loco’ el hombre que caminaba con una cabeza humana

Al sujeto que paseaba con una cabeza humana en la Central de Abastos de Puebla lo apodan “el Loco”.

La cabeza humana la llevaba dentro de una mochila y en un momento la saca y la sostiene con la mano derecha para el asombro de los comerciantes que lo detuvieron y golpearon.

  • El hombre identificado como Epifanio “N”, de 32 años de edad, era conocido en la Central de Abasto por los comerciantes
  • Le apodaban “el Loco” porque padece de sus facultades mentales
  • El hombre laboraba como cargador de la Central de Abasto
  • Sería enviado al hospital psiquiátrico El Batán

¿”El Loco” mató a la persona cuya cabeza paseaba por la Central de Abasto?

Epifanio fue detenido el pasado 23 de agosto cuando caminaba con una cabeza humana por la Central de Abasto.

Fueron comerciantes quienes lo retuvieron y golpearon cuando el hombre se negó a soltar la mochila de la que sacó la cabeza y la sostuvo en su mano ante el asombro de las personas.

La persona decapitada cuya cabeza era paseaba el sujeto dentro de una mochila se llamaba Alejandro, conocido como “el Jarocho” y era conocido como un hombre tranquilo y trabajador.

El expediente está abierto en la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General de Puebla.

Hasta el momento no se ha llegado a la conclusión de que Epifanio haya asesinado a Alejandro o si participaron otras personas en el homicidio.

Por su situación mental, Epifanio no ha sido muy colaborador con las autoridades, por lo que se desconoce con exactitud qué ocurrió antes de que el hombre fuera detenido cuando caminaba con la cabeza en la Central de Abasto.

Asimismo, trascendió que al momento de ser entrevistado por las autoridades solo contestó que un vendedor de naranjas conocido como “El Güero” le dio la cabeza humana.

Epifanio “N” fue hospitalizado, tras su detención en la Central de Abasto de Puebla, donde caminaba con una cabeza humana.

Sobre el caso hay preguntas que deberán esclarecerse como:

  • ¿Por qué Epifanio llevaba la oreja de la cabeza en una de las bolsas de su bermuda?
  • Hubo quien afirmó que lo vio portando un cuchillo, pero ese objeto no se encontró. Al hombre sólo le encontraron unas pinzas.

Con información de Cambio y Parabólica.mx