Sara Berenice Ulloa León desapareció hace 17 días cuando fue a Puebla a vender su camioneta, una Jeep Patriot 2015 en color blanco. Este domingo 11 de septiembre la encontraron muerta.

La mujer de 52 años de edad y oriunda de la Ciudad de México, fue vista por última vez saliendo de la Junta de Conciliación y Arbitraje sobre Avenida Azcapotzalco, donde trabajaba.

Este domingo, Sara Berenice fue encontrada muerta en el paraje de La Pedrera del municipio de Tlatlauquitepec en Puebla. El caso no se maneja aún como feminicidio.

Sara Berenice es reportada como desaparecida y la encuentran muerta

Identifican y detienen a presunto asesino de Sara Berenice

Según la revista Almanaque, Sara Berenice -la mujer reportada como desaparecida- iba a Puebla para venderle una camioneta a un hombre identificado como Eduardo, a quien conoció en redes sociales.

Sin embargo, 3 días después de su desaparición, la familia de Ulloa León recibió un mensaje donde Sara Berenice aseguraba viajaría con Eduardo a Oaxaca.

Como la familia no recibió información adicional, su hijo Eber Vallejo presentó su denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El cuerpo de Sara Berenice se localizó por su celular

El cuerpo de Sara Berenice que fue vista por última vez el 25 de agosto, se encontró mediante la geolocalización de su teléfono el 10 de septiembre, pero hasta el momento se desconoce cómo fue asesinada.

Aunque de acuerdo con La Silla Rota, la víctima viajaba rumbo a Santiago Miahuatlán, aunque la llevaron a la sierra nororiental en dónde fue asesinada.

Por otra parte, en Puebla fue detenido Eduardo junto con la camioneta Jeep Patriot 2015 que era propiedad de la víctima, señalándosele como presunto asesino de la mujer de 52 años.

El cuerpo de Sara Berenice fue identificada por sus familiares tras ser levantado de un paraje y levantado para practicarle una necropsia.