A prácticamente un año del surgimiento del socavón de Puebla en Santa María Zacatepec, un youtuber captó un objeto extraño sobrevolando al famoso socavón.

El socavón de Puebla acaparó medios nacionales e internacionales cuando se formó en el municipio de Juan Crisóstomo Bonilla de Puebla, el 29 de mayo de 2021.

En el video del canal de YouTube Urbex Puebla, un youtuber sobrevoló la zona del socavón de Puebla, dónde captó un objeto volador no identificado (OVNI) que permaneció un buen tiempo sobre este lugar.

El video en YouTube sólo registra el avistamiento del OVNI pero no logra explicar exactamente de qué se trata.

Captan objeto extraño sobrevolando el socavón de Puebla/captura de video
Captan objeto extraño sobrevolando el socavón de Puebla/captura de video

VIDEO: Captan OVNI sobre el socavón de Puebla

El youtuber fue personalmente al socavón de Puebla, donde grabó las tomas y él mismo fue testigo ocular del OVNI.

El OVNI captado sobre el socavón de Puebla tenía la forma de un cilindro alargado, según lo que se alcanza a ver en el video.

Captan objeto extraño sobrevolando el socavón de Puebla/captura de video

El video tiene una duración de 10 minutos, en los que se ve al youtuber del canal Uberx Puebla junto con otros youtubers que se dedican a temas paranormales a recorrer las zonas aledañas del socavón de Puebla, que se encuentra totalmente enrejado.

Este video fue realizado en enero de este 2022, y aunque hasta la fecha sigue sin conocerse qué objeto el vídeo ha despertado la curiosidad de los usuarios de internet puesto que actualmente este video supera las 159 mil vistas.

Aunque hay usuarios que criticaron con escepticismo sobre la autenticidad del presunto extraño objeto volador de este video, aunque hay opiniones divididas sobre qué es este objeto.

¿Qué ha pasado con el socavón de Puebla hasta hoy?

Hasta ahora el socavón de Puebla permanece con una extensión de 126 metros de diámetro en su eje mayor, 123 metros en su eje menor y con una profundidad de 50 metros.

Así lo indica el último reporte de las autoridades estatales sobre el socavón de Puebla, que data de noviembre de 2021.

El socavón de Puebla permanece cercado con varias mallas de seguridad que indican que es un zona de riesgo.

A los alrededores del socavón ya no se encuentran los puestos ambulantes que fomentaban el turismo en el municipio de Juan Crisóstomo Bonilla de Puebla.

Asimismo, la Secretaría de Infraestructura de Puebla dio a conocer que hizo labores de mantenimiento en los 76 módulos de la malla que rodea el socavón, para seguir evitando accidentes en la zona.

Socavón de Puebla, lleno de agua