El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que la entidad es gobernada sin distracciones, a tantos 30 meses de terminar su mandato

Durante la conferencia mañanera del 5 de mayo, Barbosa aseguró que en el estado que gobierna, la gente vive con tranquilidad.

“Puedo decirle presidente que en Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones”

Miguel Barbosa

Puebla combate permanentemente la inseguridad: Miguel Barbosa

De acuerdo con Miguel Barbosa, en Puebla se combate permanentemente la inseguridad, tema que de acuerdo con el gobernador, ha sido central en su administración.

Además, aseguró a AMLO que resultado de esta vigilancia, en la entidad existe un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva a plenitud en todos los niveles.

“En Puebla se mantiene un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva con la perspectiva de plenitud social, personal, familiar”

Miguel Barbosa

Miguel Barbosa reconoció que esto no los excluye de tener “múltiples problemas”; sin embargo, “lo solucionamos”, aseveró.

No hay impunidad en Puebla, asegura Barbosa a AMLO

Por otra parte, Miguel Barbosa sentenció “con la frente en alto” que en Puebla no existe la impunidad.

“No hay impunidad. Así se lo establezco convencido y con la frente en alto”

Miguel Barbosa

Asimismo, dijo que su gobierno mantiene gran atención a brindar el derecho a la salud en todo el estado mientras se continúa con el combate a la corrupción.

Asimismo, dijo que de forma clara cree que el combate a la corrupción fortalece a las instituciones con “una férrea voluntad” de quienes ejercen las funciones públicas.

Miguel Barbosa también aseguró que las contenciones para que las acciones de gobierno y el desempeño del servicio público no se deterioren.

Miguel Barbosa agradece presencia de AMLO en Puebla

Miguelñ Barbosa agradeció la presencia de AMLO en la entidad durante este 5 de mayo, cuando se conmemora la Batalla de Puebla.

Además aseguró que en esta fecha se conmemora a Puebla en México y el mundo, ante un evento histórico.

“Feliz de que esté usted aquí en este día tan significativo. 5 de mayo es Puebla ante la historia y ante el mundo, 5 de mayo es Puebla”

Miguel Barbosa

Asimismo, calificó como un “hecho estelar” de la historia de México cuando el ejército mexicano venció al del Segundo Imperio francés pese a tener una “fuerzas inferiores” por enfrentarse a una milicia más experimentada.