México.- Un video muestra a policías en Chihuahua convertir a uno de sus compañeros en un “hombre pizza” durante horario laboral.

El video muestra a varios policías hacer bullying a su compañero, echándole salsa de tomate y harina, mientras está tirado en el piso.

Luego el policía convertido en “hombre pizza” se acerca a un pastel y se lo embarran en la cara.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, Emilio García Ruiz, dijo a El Diario de Chihuahua que se investigarán los hechos y se analizará si hay que poner sanciones administrativas.

Video capta a policías en Chihuahua jugando al “hombre pizza”; investigarán por hacerlo en horario de trabajo

Un video muestra a decenas de policía viales en Chihuahua convertir a uno de sus compañeros en “hombre pizza”.

Dos hombres mantienen boca a abajo a un policía, mientras otro le echa salsa de tomate en la cabeza.

Luego, otro le echa un costal de harina y un huevo en la cabeza. Mientras policías le revuelven todos los ingredientes, otro, que no trae uniforme de policía, lo detiene para que no se mueva.

Después del embarrarle todos los ingredientes, el policía de Chihuahua se para frente a un pastel y se lo echan en la cara.

Acá abajo puedes ver el video:

Investigarán a policías en Chihuahua para interponer sanciones

El secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Emilio García Ruiz, informó que tras la difusión del video se investigará el hecho.

Los policías responsables recibirán una sanción administrativa por haber jugado al “hombre pizza” en horario de trabajo, dijo el funcionario, de acuerdo con El Diario de Chihuahua.

Agregó que también se investigará quién es y qué está haciendo ahí el hombre que se ve en el video y presuntamente no pertenece a la policía de Chihuahua.

“Son conductas que se juzgan dentro del ramo administrativo y merecen desde una sanción de suspensión temporal, una amonestación pública o privada o una separación del cargo por una temporalidad”.

Emilio García Ruiz