Investigadores de EU podrían participar en búsqueda de Yolanda Martínez, aseguró su papá, Gerardo Martínez.

Durante la manifestación de mujeres en el Palacio del Gobierno de Nuevo León, el papá de Yolanda Martínez señaló que tiene ofrecimientos para que dos investigadores de EU ayuden en la pesquisa.

Según comenta Gerardo Martínez, los conocidos le ofrecen trasladarse a Nuevo León para iniciar inmediatamente la búsqueda de Yolanda Martínez.

Incluso, uno de los investigadores de EU le expresa que no le cobrará por el servicio.

El papá de Yolanda Martínez afirmó que será en las próximas horas cuando acepte el ofrecimiento de los especialistas, sobre todo, el de manera gratuita.

La aceptación de los investigadores de EU se da luego de que Gerardo Martínez, expresará que no confía en las autoridades de Nuevo León.

Búsqueda de Yolanda Martínez en Nuevo León.

Mujeres protestan en Palacio de Nuevo León por Yolanda Martínez

Mujeres protestaron en el Palacio de Nuevo León por Yolanda Martínez.

Con pancartas como “¿Dónde está Yolanda?” o “Nos falta Yolanda”, manifestantes exigir agilización en las investigaciones.

Las mujeres también dieron mentadas de madre al gobernador del estado, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, pues mostraron su enojo por el aumento de desapariciones en Nuevo León.

Cabe destacar que las protestantes también mostraron su apoyo al papá de Yolanda, Gerardo Martínez, quien llegó a la manifestación junto a su hijo.

Familiares y amigos en búsqueda de Yolanda Martínez.

¿Qué pasó con Yolanda Martínez?

Yolanda Martínez, joven de 26 años de edad, desapareció el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con El Financiero, la mujer se dirigía a buscar trabajo en la colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás de la Garza, en Nuevo León.

Tras la desaparición de Debanhi Escobar, el caso se hizo viral y según comenta el medio, el papá de Yolanda sostuvo una reunión ayer con el gobernador Samuel García.

Cabe mencionar que Gerardo Martínez reprochó durante su reunión al mandatario neoleonés, pues dijo que hubo negligencia por parte de la Fiscalía del estado de Nuevo León.

Esto porque en días pasados pidió a la dependencia de seguridad tomar en serio el caso de su hija, quien, al momento, lleva casi un mes desaparecida.

Familiares y amigos en búsqueda de Yolanda Martínez.