Maryfer Centeno, una experta en lenguaje corporal ha analizado a las amigas de Debanhi Escobar y ahora también al taxista Juan David.

El caso de Debanhi Escobar se ha seguido a través de las redes sociales, por lo que la grafóloga y experta Maryfer Centeneo, se ha dado a la tarea de analizar el lenguaje corporal de los involucrados.

En esta ocasión fue el turno de Juan David, quien fuera el taxista que habría llevado a Debanhi Escobar tras salir de la fiesta.

Según Maryfer Centeno, el taxista de Debanhi Escobar presenta en su lenguaje corporal una postura cerrada al principio y una cabeza cabizbaja.

“A mí me llama mucho la atención como está cabizbajo. Mucha gente piensa que cuando una persona baja la mirada es porque está mintiendo. Tenemos que quitarnos esa idea, no es así. Cuando una persona baja la mirada es vergüenza e incluso lo que podemos ver es cómo se acercan las orejas al cuello; se llama postura tortuga que obedece a vergüenza, no necesariamente a mentiras.”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal

La vestimenta del taxista de Debanhi Escobar también refleja cómo se siente

En un nuevo video en redes sociales, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno ha analizado una entrevista con Juan David, quien fuera el taxista de Debanhi Escobar.

Para la entrevista, el taxista de Debanhi Escobar decidió llevar ropa oscura, lo cual según reveló la experta, representa su estado emocional y con la seriedad que le da al caso.

Por otro lado, destacó el momento en el que, aunque no se le ha hecho una pregunta, Juan David ya está contestando un “sí”, lo cual significaría que ya quiere hablar y ser escuchado.

“¿Notan cómo contesta inmediatamente? Cuando una persona contesta a esta velocidad y con esta contundencia, lo más probable es que no esté mintiendo. El mentón se mantiene recto, las cejas ligeramente alzadas, lo cual nos habla de sorpresa y el cuerpo no cambia a mayor tensión.”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal

Experta en lenguaje corporal no ve elementos para pensar que taxista de Debanhi Escobar mienta

Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, ha dado su opinión sobre lo que expresa Juan David, quien fuera taxista de Debanhi Escobar.

Según ha revelado Maryfer Centeno, las respuestas rápidas y contundentes del taxista, además cargadas de detalles son indicios de verdad.

Pues, cuando una persona miente, generalmente dice las cosas sin rodeos, por lo que, en opinión de Maryfer Centeno, no hay elementos para decir que el taxista de Debanhi Escobar miente.

Aunque, cuando ve las capturas de pantalla, el taxista de Debanhi Escobar baja la mirada, niega con la cabeza, lo cual indicaría que quiere evadir ese momento.

“Pero repito, no veo indicadores de mentira en las reacciones o en las contestaciones que da el taxista”

Maryfer Centeno

No obstante, la experta que ha analizado al taxista de Debanhi Escobar, revela que cuando habla de las amigas de Debanhi, también posee un lenguaje corporal muy suelto pues parece que está totalmente convencido de lo que está diciendo.

Pero, tal y como recalca Maryfer Centeno, el que no haya indicadores de que esté mintiendo e incluso para esta persona sea la verdad, no quiere decir que esta sea la realidad.

“Él está buscando en su celular, se muestra disperso pero repito, no hay indicadores de mentira.”

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal