La lluvia en Monterrey exhibió el engaño de la constructora Sadasi, pues en sus casas el agua se cuela por todos lados.

Así lo denunció la usuaria de Instagram @alicegoldweight, quien reside en una casa de Cumbre Altta de la constructora Sadasi.

A través de un video, la usuaria denunció el fraude de la constructora, pues se observa cómo debido a la lluvia en Monterrey, tiene grandes filtraciones dentro de su hogar.

Por lo que invitó a la población a no adquirir casas de la constructora Sadasi.

“Es una injusticia lo que hace la empresa Sadasi con las personas que invertimos en sus fraccionamientos. (...) Si estás buscando comprar una casa y es de la empresa Sadasi, no la compres”.

alicegoldweight

En un segundo video, la usuaria demostró cómo la gran fuente de agua que se cuela, según la denunciante desde el tercer piso, le ha generado inundaciones en sus escaleras y en toda su casa.

Razón por lo que la mujer, junto con su familia, tuvieron que remover sus muebles para evitar mayores daños, a la vez que con ayuda de jaladores, trabajan para poder sacar el agua de su domicilio.

Usuaria teme por su seguridad y la de su familia por riesgo de cortocircuito e incendio

Asimismo, la usuaria detalló que su casa presentó diversos detalles desde el día 1 en que se la entregaron pero debido a las grandes inundaciones que hay dentro de su casa, teme por su seguridad y la de su familia.

Pues debido a la gran presencia de agua, ésta podría causar cortocircuitos, incendios y hasta podrían estar en riesgo de electrocutarse.

“Es una casa muy bonita pero no vale la pena; es una casa de tres pisos, desde el tercer piso está así de inundado. Estoy temblando de miedo, del susto, lo que puede causar esto en la construcción, en las conexiones eléctricas, el riesgo en que están mis hijos y mi familia”

alicegoldweight

Inundación es causada por falta de desagüe en tercer piso; constructora Sadasi no resuelve el problema

Previo a esta denuncia en video, la usuaria registró la noche de ayer en sus historias de Instagram, la negligencia por parte de la constructora Sadasi.

Y es que debido a las lluvias que azotaron Monterrey por la presencia del ciclón Kay, su terraza -que está en el tercer piso- se inundó, y como no está construída con una salida de agua, toda se le coló al interior de su casa.

Razón por la que la usuaria bromeó y le pidió a Samuel García, gobernador de Nuevo León, que ya deje de bombardear las nubes, acción que emprendió para atraer las lluvias en el estado.

De igual manera se quejó con la constructora Sadasi porque alegó que con mucho esfuerzo está pagando la casa, por lo que aseguró que los haría responsables de los daños a:

  • construcción
  • estructura
  • pintura
  • puertas
  • muebles
  • recámaras

Además, también denunció que supuestamente la empresa ya le había solucionado el problema, pero las lluvias en Monterrey exhibieron el engaño de la constructora Sadasi.

[object Object]

Usuaria afectada pide apoyo de Profeco y de las empresas responsables

Finalmente la usuaria pidió ayuda para compartir su historia, así como también solicitó apoyo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a las empresas responsables como Constructora Sadasi.

E hizo un llamado a la población a asegurar sus casas para que ante negligencias empresariales, tengan un respaldo que los avale.

“Espero que la empresa se pueda hacer responsable de esto, tanto Sadasi como Cumbre Altta, no sé a quién más pedir ayuda, Profeco, quien sea que me tenga que ayudar, es una injusticia. Toda mi familia estamos en un riesgo, las niñas de un corto, mis muebles, todo”.

alicegoldweight