Antonio Berumen, el conocido manager de artistas y agrupaciones musicales, fue exhibido con Samuel García en su visita al Vaticano, pese a la denuncia que pesa en su contra por abuso sexual.

El actor y cantante Mauricio Martínez compartió un video que tomó de las historias de Instagram del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Esta fue compartida el pasado 13 de diciembre de 2022 por el gobernador, cuando visitó la ciudad de El Vaticano.

Mauricio Martínez reclamó que Antonio Berumen no se ha presentado a ninguna de las audiencias a las que se le ha citado por la denuncia que interpuso en su contra con el alegato de enfermedad.

Antonio Berumen no asiste a audiencias por “enfermedad”, pero viaja al Vaticano con Samuel García

En el video compartido por el actor, tomada de una historia de Instagram de Samuel García, se puede ver a Antonio Berumen hablando dentro de una iglesia sobre la historia del papa.

Mauricio Martínez señaló que a Antonio Berumen no le importó para nada ser grabado mientras dice su discurso religioso en El Vaticano, pese a que se ha negado a acudir a las audiencias por las denuncias de abuso y agresión sexual en su contra.

Asimismo, compartió que mientras Antonio Berumen se encontraba de visita en El Vaticano, sus abogados lo excusaron en dos audiencias diferentes por no presentarse.

Asimismo, alegaron que la razón de su ausencia se debía a que “estaba muy enfermo”.

“Créanme que lo último que quisiera es publicar este video y verle la cara a ese sujeto. Pero ,me parece importante dejar la prueba de que el imputado se dejó grabar como si nada (y esto ¡después de no presentarse a dos instancias!) Y sus abogados diciendo que estaba muy enfermo”

Mauricio Martínez

Por ello, Mauricio Martínez no dudó en compartir una de las historias que el gobernador de Nuevo León compartió en Instagram el pasado 13 de diciembre, donde se puede ver a Antonio Berumen.

Asimismo, reiteró que un juez de control ordenó que debe de comparecer custodiado por la Policía de Investigación el lunes; de no ser así, se le girará una orden de aprehensión.

Antonio Berumen tiene más de una decena de denuncias por acoso y abuso sexual

Antonio Berumen tiene ya más de una decena de denuncias en su contra por lo delitos de abuso y acoso sexual, así como de violación en la CDMX y otros estados de México.

Estas son denuncias de quienes representaba, cuando tenían entre 15 y 35 años por agresiones que ocurrieron incluso en los años de 1990.

Sin embargo, hasta el momento no ha comparecido en ninguna de las audiencias a las que ha sido citado por las autoridades por una supuesta enfermedad.