En la toma de protesta de Samuel García, gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez acaparó los reflectores con su impecable look que consistía en un vestido blanco y piezas exclusivas de joyería.

El martes 5 de octubre, Mariana Rodríguez reveló que el vestido y las joyas que usó en la toma de protesta de Samuel García eran prestadas.

Lee esto: Lilly Téllez cosecha lo que siembra, opina el senador de Morena José Narro

En historias de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió el momento cuando preparaba el vestido que usó en la toma de protesta de su esposo.

En una de sus historias, Mariana Rodríguez confesó que el vestido era prestado por parte de Mona Mour Boutique y mostró cómo lo alistaba para devolverlo.

“Pues ya se me terminó lo cenicienta, va de regreso mi vestido hermoso que me prestaron de Mona Mour. Se acabó”

Mariana Rodríguez en Instagram
[object Object]

De la misma manera, en otra de sus historias señaló que las joyas que portó en el evento también eran prestadas, por la joyería Sharon Back.

“Igualmente, van de regreso las joyas que me prestaron de Sharon Back, byeeee”, indicó.

[object Object]

¿Cuánto cuestan el vestido y las joyas que usó Mariana Rodríguez en la toma de protesta de Samuel García?

El outfit que utilizó Mariana Rodríguez en la toma de protesta de Samuel García consistió en un vestido blanco diseñado por Mona Mour Boutique.

Según la información del portal de la tienda, el vestido que usó Mariana Rodríguez tiene un precio de 18 mil 035 pesos.

Por otro lado, los precios de las joyas doradas con verde que portó Mariana Rodríguez de la joyería Sharon Back oscilan entre 600 a los 3 mil 520 pesos.

Además, los tacones dorados que lució son de la marca Casa Dei, cuyo precio es de aproximadamente 18 mil 900 pesos.

No es la primera vez que Mariana Rodríguez opta por vestimenta de Mona Mour Boutique, dado que el día de la victoria de Samuel García en Nuevo León también eligió usar un saco blanco de la firma.

Respecto a las demás prendas de su outfit, Mariana no especificó si también eran prestadas.