1 de diciembre de 2021 | 04:03
Famosos

Samuel García: redes se llenan de comentarios de amor por su discurso hacia Mariana Rodríguez

Samuel García tomo protesta como gobernador de Nuevo León; su discurso con dedicatoria a Mariana Rodríguez causaron tiernos comentarios en redes.
Samuel García con Mariana Rodríguez
Compartir en

Samuel García tomó protesta esta noche como gobernador de Nuevo León, mismo momento en el que dio su discurso con una parte dedicada a Mariana Rodríguez, su esposa.

Después de que el nuevo gobernador de Nuevo León dedicara unas palabras a su esposa Mariana Rodríguez, las redes sociales reaccionaron a su gesto de amor.

Usuarios reaccionan al discurso de Samuel García a Mariana Rodríguez

Antes de que Samuel García y la influencer, Mariana Rodríguez, se dirigieran a la toma de protesta como gobernador, asistieron a la basílica de Nuevo León.

Posteriormente, los esposos se dirigieron a la toma de protesta, en donde el ahora gobernador de Nuevo León, dedicó unas palabras a la influencer.

Samuel García agradeció el apoyo incondicional de Mariana Rodríguez, pues señaló que esta truncó su carrera exitosa por ejercer la de primera dama a lado de él

Ante ello, los usuarios de redes sociales reaccionaron ante la muestra de amor que Samuel García tuvo hacia Mariana Rodríguez, por nombrarla en su discurso.

Algunos usuarios se mostraron conmovidos con las palabras e incluso dijeron que se encontraban “llorando” por ello.

“Wey estoy llorando con lo que Samuel García le dijo a Mariana Rodriguez (sic) en su discurso”.

Tweet de @majosancheza01

Samuel García junto con su esposa, dieron un tour por la oficina de gobernación de Nuevo León, misma que incluso conmovió a los usuarios.

“Ando tan hormonal que me puse a llorar viendo a Samuel Garcia (sic) en la oficina gubernamental”.

Tweet de @nanitontx

Asimismo, se admiró la manera en la que el nuevo gobernador ha demostrado amar a Mariana Rodríguez.

“Independientemente de como sea Samuel Garcia (sic) y lo que se le acuse, wow con lo mucho que ama a Mariana”.

Tweet de @melanieacjp

Además, los usuarios valoran a Mariana Rodríguez por la forma en que “trata a sus perritos”, pues dicen habla de una buena persona.

“Samuel García y Mariana me caían re mal, pero no puedo evitar morir de amor al ver como tratan a sus perritos, una persona que ama a los animales es una buena persona”.

Tweet de @Glendifpezc

Finalmente, reconocieron el valor de Samuel García al reconocer a su esposa frente a todos.

“Muy lo que quieran pero qué huevotes tiene el Samuel García para cantar las netas de su vieja en la geta (sic) de todo el mundo”.

Tweet de @karlaamesias

Mariana Rodríguez llamó “el gober” a Samuel García

Una historia mostrada en el Instagram de Mariana Rodríguez, mientras hacen el tour por las oficinas en el Palacio de Gobiero, mostraron el comentario.

Samuel García se encuentra sentado en la oficina del gobernador de Nuevo León, cuando dijo “oficialmente el gober”.

El comentario de Mariana Rodríguez sobre Samuel García, recién ha tomado revuelo, pues de esta manera era apodado Mario Marín, el exgobernador de Puebla.

La manera “cariñosa” con la que llamaron a Samuel García, recuerda las acciones de quien era llamado “el gober precioso”, sobre la periodista Lydia Cacho.