Samuel García y Mariana Rodríguez ofrecieron un tour, a través de redes sociales, por la oficina del gobernador de Nuevo León, que ahora pertenece al político de 33 años y donde pasaron por la llamada “silla que vuelve loco”.

La noche del domingo 3 de octubre, luego de tomar protesta como gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa se trasladaron al Palacio de Gobierno.

Durante el recorrido que dio por las instalaciones, Samuel García destacó el poder que, según se dice, ejerce la silla del gobernador en quien la ocupa.

Samuel García llega al Palacio de Gobierno con sleeping bag

Acompañado por un grupo de reporteros, Samuel García y Mariana Rodríguez no pudieron ocultar su emoción por estar en el Palacio de Gobierno de NL, ya como los nuevos anfitriones.

Esto quedó registrado en videos que la pareja compartió a través de sus historias, en la plataforma de Instagram.

En las grabaciones se escucha a la influencer y empresaria destacar la belleza del recinto y decir que estaba dispuesta a quedarse a dormir en el lugar.

Esta idea parece habérsele ocurrido primero a Samuel García, quien le comentó a su esposa que llegó equipado al Palacio de Gobierno:

“Yo traigo mi sleeping bag, de hecho”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Samuel García sobre la silla del gobernador: “la silla que vuelve loco y que dizque idiotiza”

Enseguida, Samuel García y su esposa de dirigieron a la oficina del Gobernador, donde mostraron la sala de juntas. Entonces, el político soltó un comentario sobre la silla del gobernador:

“Mira, Marianis, la silla que vuelve loco y que dizque idiotiza”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Posteriormente, el político se trasladó al que será su despacho, y que lo dejó exclamando de emoción:

“Orale, ooorale, pues esta es la oficina del gobernador, señores. A sus órdenes”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Samuel García simula recibir una llamada por el “teléfono rojo”

En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez agregó un video en el que aparece su esposo ya sentado en la silla que ocupará por seis años, hasta 2027.

Samuel García

Como si fuera un niño, Samuel García aparece simulando que alguno de sus colaboradores le ha llamado por teléfono rojo, para avisarle de un hecho urgente.

“¿Quién me habla en la línea roja?”, se le escucha preguntar con una sonrisa, a lo que Mariana Rodríguez le responde también riendo.

Samuel García