Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya forma parte oficialmente del nuevo gobierno y tiene su propia oficina.

En una ceremonia, Samuel García nombró a su esposa como titular honorífica de la oficina Amar a Nuevo León, en donde Mariana Rodríguez buscará solución a problemáticas como:

  • Medio ambiente
  • Animales
  • Embarazo adolescente
  • Nutrición
  • Violencia obstétrica
  • Violencia de género
  • Empoderamiento de la mujer

Mariana Rodríguez presume su nueva oficina

A través de historias en Instagram, Mariana Rodríguez compartió que ya está instalada en su nueva oficina de Amar a Nuevo León y aseguró “ya los extrañaba”.

“Ya estamos instalados. Ya instalé mi oficina. Ahorita se las presumo, está muy bonita y tiene una vista hermosa”

Mariana Rodríguez

En varios videos, Rodríguez mostró la recepción de su oficina, en la que se ven varias sillas en un cuarto amplio.

Luego, camina por un pasillo por el que llega a una oficina en la que hay una pequeña sala, una mesa para reuniones y un escritorio.

Además, Mariana Rodríguez presumió sus tazas y servilletas con el logo del “Gobierno del Nuevo Nuevo León” que calificó de “muy bonitas”.

Mariana Rodríguez comparte la vista que tiene desde su oficina

Mariana Rodríguez también compartió la vista “tan bonita” que tiene su nueva oficina a la que puede acceder a través de un pequeño balcón.

Presumió que desde su oficina puede ver el “hermoso” Cerro de la Silla y el atardecer desde la plaza del Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Además, compartió los dibujos que sus “nanos” dejaron pegados alrededor de su oficina, para adornar paredes y hasta su escritorio.

Mariana Rodríguez lleva a sus “nanos” a visitar oficina de Samuel García

A través de redes sociales, Mariana Rodríguez también compartió cómo llevó a sus “nanos” a visitar la oficina de Samuel García.

Los pequeños tocan la puerta y preguntan “¿puedo pasar señor gobernador?” a lo que García responde “pasen nanos”.

Mariana Rodríguez aseguró que la visita de los pequeños fue de lujo, y adelantó que el 5 de octubre ya tendrá reuniones relacionadas al DIF, así como con animalistas para poder armar su agenda de trabajo.

Para el 6 de octubre se reunirá con Alicia Leal para ver el tema de embarazo adolescente, para elaborar estrategias de apoyo y prevención.

“Va a ser una semana muy productiva”

Mariana Rodríguez