6 de diciembre de 2021 | 02:53
Nuevo León

Santiago Nieto y Carla Humphrey se dejan ver en evento de Samuel García

Santiago Nieto y Carla Humphrey se dejan ver en evento de Samuel García, después del escándalo de su boda en Guatemala.
Santiago Nieto y Carla Humphrey
Compartir en

Santiago Nieto y Carla Humphrey se dejan ver en el evento de Samuel García después del escándalo de su boda en Guatemala, celebrada a principios del mes de noviembre del 2021.

Santiago Nieto y Carla Humphrey se unieron en matrimonio el sábado 6 de noviembre en la ciudad Antigua de Guatemala.

Aunque se trató de una celebración fuera de México, ésta marcó la trayectoria profesional de Santiago Nieto, dejándolo fuera del cargo como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Porque entre los escándalos que tuvo esta polémica boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey también fue la renuncia de Paola Félix Díaz, ahora ex titular de la Secretaría de Turismo de la CDMX por transportarse a esta boda a la que fue invitada en un avión privado.

Este avión fue detenido en Guatemala por no declarar 35 mil dólares que pertenecían al dueño del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz.

Tras el escándalo que se suscitó por esta boda el ex funcionario público decidió dejar su cargo en las vísperas del viaje de AMLO a Nueva York para hablar ante la ONU.

Después de este hecho Santiago Nieto no hizo mención sobre estos hechos o alguna aparición pública hasta este 25 de noviembre.

Santiago Nieto y Carla Humphrey reaparecen en evento de Samuel García

Tanto Santiago Nieto y Carla Humphrey reaparecieron en un evento de Samuel García, este 25 de noviembre.

Este evento convocado en Nuevo León, Santiago Nieto ex titular de la UIF acompañó a su ahora esposa Carla Humphrey en un acto donde ella participaría como oradora.

El ex titular de la UIF, Santiago Nieto, se colocó en primera fila para no perder ningún momento de la intervención de su esposa.

La participación de Carla Humphrey, que recientemente se casó con Santiago Nieto se da en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer, en el Museo de Historia Mexicana de Monterrey.

Además en esta ceremonia también participaron el gobernador de Nuevo León, Samuel García, Mariana Rodríguez esposa de Samuel y titular de la Oficina Amar a Nuevo León.

Así como la presidenta del congreso local, Ivonne Álvarez, y el fiscal electoral, Gilberto de Hoyos.

Con información de Código Magenta