El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se burló de Mariana Rodríguez por echarse un pedo.

En su cuenta de Instagram, Samuel García compartió una foto en una de sus historias en donde se burló de su esposa Mariana Rodríguez por haberse echado un pedo.

“Alguien se echó un pun”, escribió Samuel Rodríguez junto a emojis de risa y donde también etiquetó a Mariana Rodríguez.

Lee esto: Fiscalía denuncia a Enrique Horcasitas por accidente en el Metro CDMX

En la foto compartida por el mandatario, se aprecia a Samuel García mientras carga a Mariana Rodríguez quien se tapa la boca con una mano en señal de avergonzamiento por haberse echado un pedo.

En la foto tanto Samuel García como Mariana Rodríguez aparecen riendo por el incómodo momento.

[object Object]

En una segunda foto del momento, se muestra a Mariana Rodríguez volteando al lado contrario de la cámara y Samuel García riendo con el rostro enrojecido.

La imagen es una muestra de la confianza que existe entre la pareja neoleonense.

El momento incómodo se dio luego de que Samuel García y Mariana Rodríguez fueron a desayunar a un restaurante este domingo.

Asimismo, en las imágenes compartidas por el gobernador de Nuevo León aparece de fondo el Cerro del Morro, tomadas desde dicho restaurante.

Mariana Rodríguez dice que “hay niveles” por comparación con Peña Nieto y Angélica Rivera

La titular de la oficina ‘AMAR a Nuevo León’, Mariana Rodríguez, respondió a una comparación que hicieron entre su matrimonio con Samuel García y el de Peña Nieto y Angélica Rivera.

La cuenta de Instagram dedicada a la recopilación de memes, “Memelas Orizaba”, compartió una imagen en la cual aparecen Mariana Rodríguez y Samuel García.

De la misma forma, en el meme donde ironizan sobre Mariana Rodríguez y Samuel García aparecen el expresidente Peña Nieto y Angélica Rivera, quien fuera su esposa durante el sexenio que encabezó como presidente de México.

Además, en el meme se incluye la imagen de un personaje de la serie de Netflix, Dark, en la cual éste pronuncia las palabras: “va a suceder otra vez”, refiriendo que el caso de Peña Nieto y Angélica Rivera se repetirá con Mariana Rodríguez y Samuel García.

Cabe destacar que el matrimonio entre la actriz Angélica Rivera y el hoy ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, terminó cuando el sexenio del priista llegó a su fin.

Sin embargo, ante la comparación en tono de burla, Mariana Rodríguez respondió a la publicación y señaló que no hay similitudes entre su matrimonio con Samuel García y el de Peña Nieto y Angélica Rivera.

Así lo sentenció Mariana Rodríguez al señalar que “hay niveles” y agregó que en un futuro se podrá ver que su matrimonio con el gobernador de Nuevo León, no es similar a Peña Nieto y Angélica Rivera.

“Hay niveles… ya verán que no”

MARIANA RODRÍGUEZ