Ante el triunfo del Rayados de Monterrey, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García les retó a apadrinar una escuela.

Samuel García, quien pagó una apuesta tras el triunfo del equipo de Rayados, conminó a ese equipo a apadrinar una escuela.

Los Rayados de Monterrey derrotaron en condición de local a los Tigres de la UANL y se quedaron con la edición 126 del Clásico Regio en la Liga MX.

Samuel García: ¿Cuándo mis Rayados van a apadrinar escuelas?

Los Rayados de Monterrey ganaron en la nueva edición del Clásico Regio de la Liga MX, y ese triunfo fue aprovechado por Samuel García.

El gobernador electo de Nuevo León les retó a apadrinar una escuela como él lo ha hecho al apostar por su equipo Tigres.

En sus historias de Instagram Samuel García publicó que apostó con el diputado Jorge Álvarez Maynez que si ganaba Rayados él apadrinaría una escuela.

Y como sí se dio el triunfo de ese equipo, el gobernador se dirigía con su esposa Mariana Rodríguez a la escuela Simón Bolivar, en Topo Chico, para apadrinarla.

“Ni modo vamos a pagar”

Samuel García

En este tenor, Samuel García subrayó que actualmente ya son más de 100 escuelas apadrinadas, “así que con mucho gusto vamos a ir a apadrinar a esta escuela 101″.

Al felicitar a los Rayados de Monterrey por la derrota en condición de local a los Tigres, los llamó a también apoyar económicamente a alguna escuela.

“Y a los Rayados felicitarlos pero también decirles qué onda ¿cuándo mis Rayados van a apadrinar escuelas?”

Samuel García

Samuel García ha impulsado, junto con su esposa Mariana Rodríguez, el programa Apadrina una Escuela, para rehabilitar escuelas.

Al programa programa Apadrina una Escuela se han sumado los diputados federales, Jorge Álvarez Maynez e Ivonne Ortega Pacheco.

Samuel García les hizo un llamado a gestionar mayores recursos para Nuevo León, particularmente para temas que tiene que ver con educación.